Magaly enfurece con Antonio Cartagena por desconocer a su hija: “Me da sensación de asco”

La conductora Magaly Medina se mostró totalmente indignada al escuchar las declaraciones de Antonio Cartagena sobre sus hijas.

Magaly Medina arremete contra Antonio Cartagena.

Magaly Medina arremete contra Antonio Cartagena.

Crédito: Composición: El Popular

¡No soportó y arremetió con todo! La polémica conductora de televisión Magaly Medina se mostró sumamente furiosa contra el salsero Antonio Cartagena, quien volvió a hablar en contra de sus dos hijas e inclusive desconoce a una.

Este martes 19 de octubre, el programa de Magaly TV: La Firme pasó las declaraciones del conocido cantante donde niega ser padre de la últimas de sus hijas y exige una prueba de ADN para dejar supuestamente de enviar la manutención.

Al respecto, la periodista de espectáculo Magaly Medina se mostró enfurecida y aseguró que le daba 'asco' las declaraciones de Antonio Cartagena. Además, la 'Urraca' aseguró que el artista no tiene sangre en la cara.

"Es increíble yo veo con la sangre fría como él habla de sus dos menores hijas, una de cuatro y la otra de dos añitos. Y realmente mi sensación es de asco. En el caso de Antonio Cartagena siempre hemos tomado las declaraciones de las dos señoras", dijo al inicio.

"Las hemos entre entrevistado y recogido sus testimonios y hemos hecho eco no por una cuestión de desprestigiarlo como él dice 'que estas señoras intentas desprestigiarlo con la ayuda de un canal difusor' Acá las cosas son claras", agregó.

Lazy loaded component iframe

Poder Judicial dictó impedimento de salida del país para cantante Antonio Cartagena

A inicios del actual año el Poder Judicial dictó impedimento de salida del país contra el cantante salsero Antonio Cartagena, quien no habría estado cumpliendo con el pago de alimentos a favor de su hija.

“El señor Antonio Cartagena hasta la fecha no se pone al día con los alimentos. Si bien es cierto consigna una cierta cantidad, el juzgado de Convevilla ya le había dado una asignación anticipada para que el cumpla de 800 soles, lo cual no viene cumpliendo y en el proceso se ha consignado que debe depositar esa cantidad”, argumentó el abogado de Roxana Valiente Sono, expareja del artista.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales