Lesly Castillo critica a Samahara Lobatón por lujosa fiesta: "Es tonto gastar más de 10 mil dólares"

La modelo Lesly Castillo consideró que el haber gastado 120 mil soles en una fiesta de cumpleaños para una menor fue innecesario. "No, no hay forma que gaste así",señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo critica a Samahara Lobatón por ostentosa fiesta.
Lesly Castillo critica a Samahara Lobatón por ostentosa fiesta.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo e influencer Lesly Castillo atraviesa una de las etapas más bellas en su vida tras dar a luz a su segunda hija Chiara en Estados Unidos. Por este motivo decidió compartir su experiencia con sus seguidores y hasta reveló detalles desconocidos de su parto.

Uno de los cibernautas le consultó sobre qué pensaba por la lujosa fiesta que ofreció Samahara Lobatón en honor al cumpleaños de su primogénita y esta fue su respuesta...

Para la modelo este fue un gasto innecesario para el cumpleaños de una menor.

“No me voy a gastar S/ 120 mil soles en una fiesta, así como he leído por ahí. No, no hay forma que gaste así, aunque si tienes el dinero, bueno...”, comenzó diciendo Lesly.

“A veces las mamás gastamos dinero por las puras, me ha pasado, por eso ya no hago fiestas así grandes. Es tonto gastar más de 10 mil dólares para la fiesta de un niño. Yo lo hice y luego me arrepentí, uno va madurando con el tiempo”,agregó.

Además, sostuvo que ella solo recibe canjes de ropa para su hijita Charlotte más no para otros fines, ya que en Arequipa es más complicado.

 "A mí si me dan canje, a qué mujer no les gusta el canje... pero solo me dan canje para la ropa de Charlotte, ya quisiera estar en Lima para que me den todo, pero en Arequipa no hay tanto de eso”, sentenció.

Lesly Castillo dio a luz a su segunda hija en Estados Unidos

Lesly Castillo dio a luz a su segunda hija en Estados Unidos. La modelo se mostró agradecida por todos los buenos deseos que le enviaron sus seguidores por esta bella etapa que atraviesa.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, a mis seguidores, a gente que recién me conoce, amigos y familiares que día a día me desean lo mejor. Gracias Dios mío. En estos días estaré bajando la fotito para que conozcan a la nueva bebé”,  dijo a El popular.

Lesly Castillo dio a luz a su segunda heredera en Estados Unidos

Lesly Castillo dio a luz a su segunda heredera en Estados Unidos

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...