Janet le baja el dedo al cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón: “Nada de frivolidades” [VIDEO]

¡Sin pelos en la lengua! Janet Barboza aseguró que por más que tenga 120 mil soles no gastaría todo ese dinero en el cumpleaños de su hija.

Janet Barboza le baja el dedo al cumpleaños de la hija de Samahara.

Janet Barboza le baja el dedo al cumpleaños de la hija de Samahara.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras enterarse que Samahara Lobatón gastó 120 mil soles en la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hija Xianna, la conductora Janet Barboza se mostró asombrada por la cantidad de dinero que pagó la engreída de Melissa Klug por la celebración de su pequeña de tan solo 1 añito.

El hecho ocurrió cuando en América hoy presentaron un informe del majestuoso evento de la hija de Samahara Lobatón, en ese instante la popular Rulitos marcó distancia y aseguró que por más que tenga dicha cantidad de dinero jamás gastaría 120 mil soles en una fiesta para su engreída.

“La pregunta es, ¿gastarías los 120 mil soles? Yo no, darles cosas materiales no es darle todo a los hijos. Discrepo”, indicó Janet Barboza.

“Es depende de la personalidad de cada uno, depende de cada uno como cría a sus hijos. Yo no, de ninguna manera, nunca lo he hecho”, agregó.

Por su parte, Ethel Pozo afirmó que es “un recuerdo” que tendría con su hija, mientras que Melissa Paredes no le creyó a Janet y comentó: “No me digas que nunca lo has hecho”.

“No, Meli. Nada de frivolidades, no va conmigo. Pueden revisar todas mis historias y jamás me han visto celebrando absolutamente nada. Prefiero irme de viaje por Europa con mi hija, por Suecia, por los Pirineos”, respondió la Rulitos.

La hija de Gisela Valcárcel salió en defensa de Samahara Lobatón y afirmó: “A mí sí me gusta, mi álbum con mis fotitos”.

Lazy loaded component iframe

Ethel Pozo felicita a Samahara por el cumpleaños de su hija

Luego que en América hoy presentaran un informe de la majestuosa fiesta que le organizó Samahara Lobatón a su hija Xianna, la conductora Ethel Pozo quedó encantada con la celebración de la nieta de Melissa Klug y contó que ella también ha ‘roto el chanchito’ en los cumpleaños de sus engreídas.

“Uno da la vida por sus hijos, si uno trabaja y hace todo lo que hace es por sus hijos y para darle lo mejor, lo mucho o poco que tengas, ya me imagino la ilusión de Samahara por el primer añito de su hija, yo conté que el primer añito de mi Lu hice una granjita y traje pollitos con conejitos”, afirmó la presentadora en América hoy.

“Por Dome hice la temática de Los Backyardigans (dibujos animados), uno se ilusiona muchísimo”, agregó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales