Gianella Neyra y Cristian Rivero más que contentos en su relación: “Nunca formalizamos” [VIDEO]

¡No necesitaron de compromisos! Gianella Neyra se mostró despreocupada sobre el conocer esos pequeños detalles de su relación y afirmó que todo está bien pese a falta de matrimonio.

Cristian Rivero y Gianella Neyra más cómplices que nunca demuestran su amor.

Cristian Rivero y Gianella Neyra más cómplices que nunca demuestran su amor.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se lo toman tranquilos. Hoy la pareja que conducirá La Voz Kids, Gianella Neyra y Cristian Rivero, estuvieron en el sillón de las preguntas en Mujeres al Mando, donde contaron un poco más de su relación.

Ahí, les dieron una serie de preguntas, por lo que ellos no dudaron en ningún minuto para contar lo que les pasó y revelaron más de ellos. Una de las consultas que llamaron más la atención fue: ¿Cuál es la fecha de su aniversario?

“No, no tenemos, no sabemos en realidad, fue una cosa tan extraña lo que nos sucedió, nunca formalizamos realmente”, afirmó Gianella Neyra quien en todo momento empezó a reír en complicidad con Cristian Rivero.

“Así pasa cuando no formalizan, después terminas aquí viviendo juntos, con un hijo, sucedió, simplemente sucedió”, añadió.

“¿Nunca les pasó la idea de 'vamos a ponernos una fecha para celebrarlo'?”, preguntó Maricarmen Marín, sin embargo Rivero se mostró despreocupado y confesó sí lo pensaron pero nunca se acordaron

“En ese sentido, ninguno de los dos somos que muy, románticos con las fechas o con los aniversarios”, reveló Gianella, cosa que Cristian aceptó y dijo que pese a conversarlo con copas de vino, nunca llegaron a un punto.

Lazy loaded component iframe

Cristian Rivero envía romántico saludo a Gianella Neyra por su cumpleaños

Cristian Rivero dedicó una romántica publicación en su Instagram a Gianella Neyra por motivo de su cumpleaños. El carismático conductor de televisión también compartió un video de la fiesta a la que asistieron antes de la pandemia, donde se les ve bastante enamorados.

"Por más años bailándole y cantándole a la vida. ¡Feliz día mi Gianella Neyra!. Te amo", escribió Cristian Rivero.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales