Cristian Rivero revela romántico clip junto a Gianella Neyra por su cumpleaños [VIDEO]

El conductor Cristian Rivero dedicó emotivo saludo de cumpleaños para su pareja Gianella Neyra, quien está cumpliendo 44 años.

Cristian Rivero sorprendió a Gianella Neyra con saludo por su cumpleaños.

Cristian Rivero sorprendió a Gianella Neyra con saludo por su cumpleaños.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 03 May 2021 | 18:29 h

Grita su amor a los cuatro vientos. El conductor de televisión Cristian Rivero enterneció a sus seguidores de las redes sociales tras compartir una romántica publicación para su pareja Gianella Neyra por su cumpleaños.

Este lunes 3 de mayo, la reconocida actriz peruana está cumpliendo 44 años de edad. A través de sus plataformas digitales a recibido miles de mensaje como de su amiga y colega Rebeca Escribens, quien se mostró emotiva al dedicarle un sentimental saludo.

Por ello, en este día especial no podía faltar el saludo del amor de su vida Cristian Rivero. Mediante Instagram, el presentador reveló un íntimo video junto a Gianella Neyra en una celebración, donde se les aprecia bailando y cantando antes de la pandemia.

"Por más años bailándole y cantándole a la vida. ¡Feliz día mi Gianella Neyra!. Te amo", escribió la figura televisiva en la descripción de su publicación.

El Popular

Esta no es la primera vez que popular presentador sorprende a la mamá de su hijo, Gianella Neyra. Constantemente, el artista comparte tiernas publicaciones a su pareja.

Recordemos que el reconocido actor Cristian Rivero se encuentra pasando por una situación complicada tras revelar que su mamá está internada en una clínica local. Sin embargo, no especificó del todo si se trataba de un caso de contagio por coronavirus.

Lazy loaded component iframe

Cristian Rivero recibió tierna llamada de su hijo en Yo Soy

El conductor de televisión Cristian Rivero vivió un emotivo momento luego de contestar la llamada de su hijo en medio del programa de imitación de Yo Soy.

Al contestar la llamado su hijo preguntó: "Papá, ¿puedo agarrar tu Ipad por favor?". Al respecto, el actor contestó de forma positiva y su pequeño hijo contestó con mucha ternura. "Gracias papi, te amo mucho, mucho. Que te vaya bien en todas sus grabaciones", se le escucha decir al final.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales