Eugenio Derbez nos habla de su papel en "Coda: Señales del Corazón"

El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez contó detalles sobre su participación en la película ""Coda: Señales del Corazón".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

El famoso actor mexicano, Eugenio Derbez, quien saltó a la fama con su participación en la exitosa serie ‘La Familia P. Luche’, nos contó detalles sobre su papel protagónico de su nueva película "Coda: Señales del Corazón", historia que habla sobre la música, la familia y la sordera.

-¿Qué te llevo a comprometerte con esta cinta?…
-Me comprometí con esta película porque es una excelente historia, me encanta. Es el tipo de historia que me encanta ir a ver al cine. Se trata sobre superar obstáculos. Es la historia de una chica que vive con su familia y tanto sus padres como su hermano son sordos. Ella debe vivir entre estos dos mundos y es muy difícil ya que es la única intérprete de la familia y debe constantemente decidir entre ayudarlos o vivir su propia vida.

-La historia de la cinta ha llamado mucho la atención...
-Y eso para mí fue muy interesante; la forma en que ella se pelea con ellos, pero al mismo tiempo ama a su familia mientras está con esta lucha interna donde no sabe si debe dejarlos o quedarse. Entonces, es realmente una historia muy interesante e inspiradora, conmovedora pero también graciosa. Por eso amo esta película.

-¿Cómo fue trabajar con Siân Heder? ...
-Siân piensa en todo. Cada vez que viene y me da alguna dirección, estoy como “¡Wow, no sabía esto, no me había dado cuenta de aquello, no sabía…!” Siempre me sorprende. Está en absolutamente cada detalle y piensa en todo. Es una directora increíble. Y como actor uno se siente muy cómodo cuando sabes que hay alguien que está cuidando cada detalle. Me sentí muy relajado al trabajar con ella. Es muy muy buena.

-Sobre por qué Mr. V decide ser el mentor de Ruby...
-Creo que él se da cuenta que ella es fantástica, es como un diamante en bruto y creo que quiere ayudarla porque al principio él era el que había querido ser exitoso y por alguna razón no pudo lograrlo. Entonces la encuentra a ella, y decide ayudarla y ser su mentor de alguna manera. Por eso es que él está muy comprometido porque la quiere mucho y ve que tiene un talento excepcional.

-Sobre qué fue lo que más le emocionó a Eugenio sobre Coda: Señales del corazón...
-Estoy muy emocionado por esta película. He hecho muchas cosas, pero esto es una pieza única, es una cinta muy especial. Tiene un guion asombroso, realmente es un honor formar parte de esta historia. Es diferente, es única, es todo, todo lo que me encantaría ver en la pantalla grande.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...