Eugenio Derbez presenta tráiler de "CODA: Señales del corazón" [VIDEO]

La película "CODA: Señales del corazón", protagonizada por Eugenio Derbez, tiene programado su estreno en cines el 30 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

El actor mexicano, Eugenio Derbez, regresa a la pantalla grande con la cinta “CODA: Señales del corazón”, de la mano de un increíble ensamble actoral, en la que encontramos a figuras como Emilia Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur, entre otros y bajo la dirección de la reconocida directora, Sian Heder. Este filme se estrenará en nuestras salas de cine, el 30 de setiembre a nivel nacional.

La nueva película, “CODA: Señales del corazón”, cuenta la historia de una familia de sordomudos, en la que encontramos a Ruby, la única integrante oyente y quien, al inscribirse en el coro del instituto, descubre que su pasión es cantar.

Aquí es donde veremos a nuestro queridísimo Mr. Bernardo (Eugenio Derbez), quien interpreta al director del coro y será quien impulse a Ruby a perseguir sus sueños. Pero, ¿podrá hacerlo sin dejar a un lado a su familia?

Asimismo, la directora Sian Heder aprendió lenguaje de señas para poder comunicarse con ellos y no depender de intérpretes durante la producción. Además, entrevistó a personas con la misma condición, chicos oyentes que eran hijos de padres con la misma discapacidad y hasta asistió a obras de teatro especializadas en Los Ángeles.

La nueva cinta de Derbez, busca dejar un mensaje al mundo a cerca de la inclusión del lenguaje de señas. Del mismo modo, promete un sube y baja de emociones; de la risa, a las lágrimas. Su estreno está previsto para el 30 de setiembre, en todas las salas de cine a nivel nacional.


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...