Esto es Guerra Perú vs. Guerreros Puerto Rico: conoce la hora y fecha de su enfrentamiento en Lima

Los populares conductores del reality ‘Esto es Guerra’ dieron a conocer los detalles del nuevo enfrentamiento entre Esto es Guerra Perú vs. Guerreros Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra Perú vs. Guerreros Puerto Rico ya hay fecha para enfrentamiento.
Esto es Guerra Perú vs. Guerreros Puerto Rico ya hay fecha para enfrentamiento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Los populares conductores de Esto es guerra, anunciaron cuando seria el encuentro con los competidores de Guerreros Puerto Rico. Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz contaron el día que llegarán a Lima para el enfrentamiento con sus colegas peruanos.

Durante las últimas semanas, hubo intercambios de palabras de los integrantes de ambos equipos. Haciendo que suba la temperatura entre ambos programas. Los rivales se burlaron de EEG Perú por perder ante el equipo mexicano.

“Bueno, ¿hay fecha o no? Sí, la primera semana de noviembre. La primera semana de noviembre los invitamos”, manifestó Gian Piero Díaz.

“Los invitamos para que la pasen extraordinario. Me gusta que estén despiertos, me gusta que estén ‘chisposos’, aquí somos igualitos, somos criollos, somos rápidos. No nos picamos, y si nos picamos nos rascamos... El 8 de noviembre queremos ver a la gente de “EEG Puerto Rico” acá, en la sede de Pachacamac”, añadió Johanna San Miguel.

Los conductores del reality peruano anunciaron oficialmente que el 8 de noviembre es la fecha pactada para el enfrentamiento con Guerreros Puerto Rico en el estudio de América Televisión. Por su parte el tribunal les anuncio que deben entrenar muy duro, ya que no desean perder nuevamente.

Alejandra arremete contra producción de EEG

La chica reality Alejandra Baigorria se mostró sumamente indignada con la producción del reality de América Televisión por supuesto favoritismo hacia los guerreros.

Todo comenzó, cuando la producción decidió enviar a los nuevos integrantes Matías Ochoa y Azul Granton se unieron al equipo de los guerreros. Esta decisión indignó totalmente a todo el equipo de los combatientes, quienes no dudaron en reclamar.

"Ustedes como siempre tirando para los guerreros, a los refuerzos los manda para allá como siempre disparejos.... lo único que quiero dejar claro aquí la preferencia que tiene por los guerreros y eso para que quede precedentes", sentenció la gringa de Gamarra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...