Mito Plaza gana La Voz Senior y llora al recordar a su esposa fallecida: "¡Nancy lo logramos!"

Mito Plaza fue elegido como ganador del concurso de La Voz Senior gracias a la votación de los televidentes y bastante emocionado dedicó el triunfo a su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mito Plaza llora al ganar La Voz Senior.
Mito Plaza llora al ganar La Voz Senior.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Emotivo momento. En medio de una gran expectativa en La Voz Senior de quién sería el ganador de la primera temporada del concurso, se reveló que Mito Plaza fue el más votado por los televidentes para que se lleve este gran y merecido triunfo.

El representante del equipo del Dúo Pimpinela emocionó con su última presentación en el set de televisión y logró cautivar a miles de los seguidores de este programa.

Como era de esperarse al enterarse que quedó en primer lugar, no pudo evitar quebrarse e incluso no se olvidó de dedicarselo a su esposa fallecida, a quien siempre recuerda en cada uno de los temas que interpreta.

"Nancy lo logramos. Te lo dije para ti Ferreñafe. Gracias", dijo entre el llanto, mientras recibía el trofeo de La Voz Senior.

Además su hermano vino a abrazarlo y llevaba estampado en su polo la imagen de la esposa de Mito Plaza.

Mito Plaza ahora grabará su primer sencillo con Universal Musical como lo prometió La Voz Senior.

La Voz Senior: Oscar Centeno se quiebra al hablar de su mamá de 102 años

Oscar Centeno contó que su mamá que tiene 102 años de edad no estaba enterada que logró estar en la final de La Voz Senior.

"Todavía no se entera de eso. Mami sabes que la inspiración de canto salió de ti y esto es una sorpresa para ti. Esto va por ti te lo dedico a ti con mucho cariño. Que pena que no pueda verte mucho porque te cuido eres más fr´cil. Espero pronto verte a ver para abrazarnos. Te amo mucho", le envió mensaje.

Oscar Centeno se quiebra en La Voz Senior al hablar de su mamá.

Oscar Centeno se quiebra en La Voz Senior al hablar de su mamá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...