Cristian Rivero sorprendido EN VIVO al ver a Gianella Neyra en la final de La Voz Senior [VIDEO]

Gianella Neyra fue presentada como la nueva co-conductora de la La Voz Kids y Cristian Rivero se llenó de emoción al verla llegar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero se emocionó al ver a su esposa en La Voz Senior.
Cristian Rivero se emocionó al ver a su esposa en La Voz Senior.Crédito: Composición: El Popular

Una hermosa pareja. El lunes 18 de octubre, se vivió la gran final de La Voz Senior con muchas sorpresas que emocionó a los miles de televidentes. Sin embargo, el conductor Cristian Rivero no se imaginó ver a su esposa Gianella Neyra en vivo y se conmovió.

Como se sabe, la producción del programa concurso de Latina Televisión realizó tiernas sorpresas para cada uno de los entrenadores logrando emocionarlos hasta las lágrimas. Esta vez, le tocó el turno al conocido presentador.

El también actor Cristian Rivero quedó totalmente asombrado al ver entrar al set de La Voz a su esposa Gianella Neyra, pero sobre todo por la presentación que tuvo pues se anunció como la nueva co-conductora para La Voz Kids que inicia el martes 19.

"Ven aquí quiero darte un beso", dijo el presentador luego de calmarse. Al respecto, la actriz se acercó al padre de su hijo para besarlo románticamente. "Yo pensé que la producción no me iba a hacer una sorpresa", agregó el conductor.

Cristian Rivero realizó blooper en vivo tras decir Yo Soy en La Voz Perú

Un momento bochornoso. El popular conductor de televisión Cristian Rivero cometió un blooper en vivo que causó una gran diversión a sus televidentes de La Voz Perú luego de confundir el programa concurso con Yo Soy Perú.

"Gracias por estar en Yo Soy... Dije Yo soy es que todavía tengo mi corazoncito también, pero mi corazón también está aquí", manifestó el conductor del programa de Latina Televisión claramente nervioso y preocupado.

Cristian Rivero se equivocó en vivo, pero lo corrigieron.

Cristian Rivero se equivocó en vivo, pero lo corrigieron.

Cristian Rivero llora en vivo tras revelar que su mamá venció la COVID-19

El conductor de TV recordó en vivo que su madre logró vencer el COVID-19. “(Mi mamá) ha estado internada un mes por la COVID-19 y ya salió de alta”, informó.

Semanas atrás, el propio Rivero dio a conocer que su mamá estaba hospitalizada.

Cristian Rivero envía romántico saludo a Gianella Neyra por su cumpleaños

Cristian Rivero dedicó una romántica publicación en su Instagram a Gianella Neyra por motivo de su cumpleaños. El carismático conductor de televisión también compartió un video de la fiesta a la que asistieron antes de la pandemia, donde se les ve bastante enamorados.

"Por más años bailándole y cantándole a la vida. ¡Feliz día mi Gianella Neyra!. Te amo", escribió Cristian Rivero.

La voz kids Perú 2021¿Cuándo se estrena?

El estreno de la nueva temporada de La Voz Kids está previsto para el martes 19 de octubre de 2021, como siempre, por las pantallas de Latina.

La voz kids 2021: ¿Cuál será su horario?

La Voz Kids 2021 se transmitirá en el horario de lunes a sábado a partir de las 8.30 p. m. esto es igual como sus versiones previas, donde capturaban a sus espectadores seis días a la semana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...