Vanessa Terkes fue captada en presunto estado de ebriedad en pleno concierto de salsa [VIDEO]

Instarandula evidenció a Vanessa Terkes bailando con vaso de cerveza en mano, así como dándole besos a los integrantes de la seguridad del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instarandula evidenció a Vanessa Terkes bailando muy pegada a su amiga, así como dándole besos a los integrantes de la seguridad del show.
Instarandula evidenció a Vanessa Terkes bailando muy pegada a su amiga, así como dándole besos a los integrantes de la seguridad del show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Sin miedo a nada. Vanessa Terkes estuvo en boca de todos hace unos meses tras su carrera por un escaño en el Congreso, y ahora ella dio que hablar al ser captada en presunto estado de ebriedad.

Todo fue evidenciado gracias a Instarándula. A través de sus historias en Instagram, Samuel Suárez evidenció a la actriz atendiendo a un concierto de salsa de Gilberto Santa Rosa el pasado sábado 16 de octubre, donde se lució con vaso en mano.

En las imágenes, Vanessa Terkes se luce bailando muy pegada a su amiga, así como dándole besos a los integrantes de la seguridad del show, todo mientras tomaba su cerveza.

Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que una cibernauta que asistió a dicho concierto, le habría escrito a Samuel Suárez para contarle que la expareja de George Forsyth habría intentado incluso subir al escenario.

“La chata Terkes disfrutando a morir el concierto del salsero, salud. Estaba de besucona con todos los de seguridad, ella quería subir al escenario, estaba locaza”, contó la usuaria al periodista de espectáculos. ¡Fuego!

Cabe recordar que el evento de Gilberto Santa Rosa fue uno de los más esperados por el público, pues contó con la presencia del músico por primera vez tras el inicio de la pandemia, y junto a él estuvieron Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez como invitadas.

Vanessa Terkes al ver a la nueva pareja de Forsyth por primera vez: "Está preciosa"

Semanas atrás, el programa En Boca de Todos no solo hizo que Vanessa Terkes viera el reportaje de su expareja George Forsyth con Sonia La Torre, sino que no que también le preguntaron sobre qué opinaba de la bella cajamarquina que conquistó al exjugador de Alianza Lima.

"Me encanta Cajamarca, soy amante de la mantequilla, queso, son buenos productores. Yo no la conozco, para poder opinar de alguien, si me dices de su físico ¡está preciosa!, seguramente será una buena persona", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...