Nadeska anuncia su compromiso, pero se niega a presentar a su novio: “Bajo siete llaves” [VIDEO]

La exbailarina Nadeska Widausky se mostró emocionada al contar detalles de su pedida de mano con una misteriosa persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nadeska Widausky emocionada con su anillo de compromiso.
Nadeska Widausky emocionada con su anillo de compromiso.Crédito: Composición: El Popular

Anuncia próxima boda. La polémica exbailarina Nadeska Widausky sorprendió a los televidentes de Magaly TV: La Firme tras revelar que le pidieron la mano días atrás con un costoso anillo que tendría un diamante. Sin embargo, detalle llamó la atención.

Este lunes 18 de octubre se conoció parte del compromiso de la figura pública, pero causó desconcierto luego de negarse a presentar a su futuro espeso con quien compartirá su vida entera, lo cual causó grandes cuestionamientos.

"No he buscado tener una relación ahorita, pero se está dando y cada día me sorprende más con más detalles lindos. Entonces estoy super feliz y agradecida", dijo para las cámaras de la periodista de espectáculos Magaly Medina quien cree que el novio podría ser Méxicano.

"Lo voy a mantener bajo siete llaves porque prefiero disfrutar lo que se tenga disfrutar en mi intimidad y no dar mucha información de la relación",a agregó Nadeska Widausky. Recordemos que la exbailarina estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de ser denunciada por agresión física a mujer.

Ahora, la exfigura de la pantalla de televisión está viviendo un gran momento en su vida junto a su misterioso novio que no escatimó para darle un anilló con diamante.

Nadeska Widausky celebró cumpleaños de su hijo sin respetar protocolo

La exbailarina Nadeska Widausky volvió a ser noticia, pero en esta oportunidad no tuvo nada que ver con su talento para el canto o la danza.Fue el programa de Magaly Medina el que evidenció que la rubia festejó a lo grande el cumpleaños de su menor hijo, esto sin respetar el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

La popular 'Urraca' cuestionó duramente que algunas figuras de Chollywood hayan hecho caso omiso a las medidas de prevención contra el coronavirus y pidió que se respeten para evitar el rebrote.

A pocas horas de ser mamá

A pocas horas de ser mamá

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...