Nadeska Widausky es denunciada por agresión a una mujer

Una mujer brindó declaraciones exclusivas para Magaly TV La firme, en las que acusa a Nadeska Widausky de brutal agresión contra ella.

Nadeska Widausky es denunciada por agresión a mujer.

Nadeska Widausky es denunciada por agresión a mujer.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La bailarina Nadeska Widausky ha sido denunciada en Magaly TV La firme por agresión a una mujer. La agraviada ha presentado evidencias de ello al programa y se presentará este lunes 20 de octubre para dar más detalles.

Según el adelanto, la mujer tiene fuertes golpes en las piernas y en otras partes de su cuerpo.

“Esta es la herida que me quedó después de haber sido atacada por Nadeska Widausky. Ahora te la tendrás que ver con la justicia”,  se le escucha decir a la agredida.

"Indignante, mujer denuncia a Nadeska Widauski por salvaje agresión", es el anuncio de lo que se verá esta noche en Magaly TV.

Nadeska Widausky se defiende tras celebra cumpleaños de su hijo

Nadeska Widausky intentó defenderse luego de realizar una fiesta de cumpleaños a su hijo a pesar que están prohibidas. La modelo indicó que ya no deberían hacer notas de ella porque se alejó de la farándula local hace 3 años.

"Yo ya no pertenezco a la vida mediática. Hace 3 años me retiré de ese mundo al que no me interesa regresar. No me hagan notas, ni me llamen a preguntarme por personas, porque no me importa", señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales