Hugo García es detenido por la policía y aseguró ser "embajador" para evitar detención [VIDEO]

El chico reality Hugo García fue captado en pleno toque de queda por los efectivos policiales, pero logró evadir detención, así lo evidenció Amor y Fuego.

Hugo García es detenido por la policía y aseguró ser

Hugo García es detenido por la policía y aseguró ser

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se quiso pasar de vivo. Hugo García fue uno de los invitados a la fiesta de Patricio Parodi por su cumpleaños y de este evento salió como a las 3 de la madrugada, por lo que fue intervenido por la policía, pues era pleno toque de queda.

Como se aprecia en el video de Amor y Fuego, se acercaron los efectivos policiales a su auto y le pidieron sus documentos; sin embargo, el integrante de Esto es guerra se le escucha asegurar que es "embajador".

"Son embajador", le dice.

Asimismo, mostró un pase laboral que ya estaba vencido con el que al parecer logró salir libre de la detención.

El reportero de Amor y Fuego intervino en ese momento y le contó al agente que había salido de una reunion social, pero no le hicieron caso. Luego Hugo García salió airoso y levantó sus dedos en forma de saludo para las cámaras.

Lazy loaded component iframe

Hugo García fue seleccionado como 'El rostro más bello 2021'

Hugo García ha sido escogido para competir en 'El rostro más bello 2021' , el cual ha sido realizado por la agencia TC Candler. Luciana Fuster también entró a esta nominación de belleza.

“¡Felicidades! Para apoyar, por favor haga clic en me gusta y comentar. Para nominar a su favorito, comente los videos de nominaciones en nuestro canal de YouTube”, se lee en el post.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales