Hugo García es seleccionado para el 'El rostro más bello de 2021'

El chico reality Hugo García nos llena de orgullo y competirá como el rostro más bello de este año.

Hugo García compite con Jason Momoa y figuras asiáticas reconocidas a nivel mundial.

Hugo García compite con Jason Momoa y figuras asiáticas reconocidas a nivel mundial.

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Orgullo peruano! El modelo Hugo García fue seleccionado en la lista de 'El rostro más bello de 2021', hecho por la agencia TC Candler.

El modelo peruano está acompañado de otra peruana, Luciana Fuster, quien sorprendió con su nominación al concurso de belleza.

“¡Felicidades! Para apoyar, por favor haga clic en me gusta y comentar. Para nominar a su favorito, comente los videos de nominaciones en nuestro canal de YouTube”, se lee en la publicación del perfil de la empresa en Instagram.

El chico reality Hugo García compite con Jason Momoa, Michele Morrone, y figuras asiáticas reconocidas a nivel mundial.

El Popular

Hugo García hizo su primera presentación en el recordado programa 'Combate', luego pasó a Esto es guerra. En la actualidad, es un deportista que práctica ciclismo de montaña y uno de los mejores competidores de EEG.

Recordemos el año pasado, el actor Andrés Wiesse fue seleccionado como los rostros más bellos, fue muy apoyado por sus seguidores peruanos.

Hugo recuerda el cumpleaños de su papá con emotiva publicación

El chico reality compartió fotografías de su infancia al lado de su padre. Sus seguidores no dudaron en enviarle un sentido mensaje.

"Feliz cumple viejito. ¡¡Hoy el cielo está de fiesta!! De más está decirte lo mucho que te amo y te extraño, un abrazo hasta arriba mi causa", se lee en la descripción del post.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales