Austin Palao fue eliminado de 'El Poder del Amor': "Todo pasa para bien" [VIDEO]

El exchico reality agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido para seguir en el reality turco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao es eliminado de El Poder del Amor.
Austin Palao es eliminado de El Poder del Amor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El modelo Austin Palao afirmó que ha sido eliminado de El Poder del Amor, reality que se graba en Turquía, país al que viajó a inicios de agosto para participar junto a la modelo Shirley Arica, quien sigue en competencia y destaca como una de las favoritas a ganar el reality. Por su parte, el exintegrante de EEG dio a conocer la noticia a través de un extenso post en Instagram que ya no sigue en la competencia.

Según su post en la red social, Austin se mostró tranquilo por dejar la competencia, en la que duró alrededor de dos meses. “Incalculable todas las muestras de cariño que estoy recibiendo, más que agradecido y conmovido por todo en general”, indicó inicialmente el exparticipante de Esto es Guerra.

“La vida se resume en momentos, experiencias y aprendizajes. También soy fiel creyente en que ‘todo pasa para bien’ me llevo lo mejor de este viaje y se que se vienen muchos más”, agregó.

“Mucho se me pregunta: ¿quieres volver? Y respondo: si ustedes así lo quieren, pues que así sea. AUSTIN BABY”. finalizó el hermano de Said Palao en la publicación junto a emotivo clip junto a su excompañeros.

Austin Palao es criticado por su canto

Hace poco, el modelo Austin Palao fue quien llegó a demostrar su talento frente a las concursantes, y no esperó tener el puntaje más bajo con su canto.

La cantante mexicana Amor Carlín y la actriz ecuatoriana Mare Cevallos comentaron que tuvo algunos errores en la afinación. “Hubo errores, pero estuvo bastante afinado para lo nervioso que estaba”, le dijeron. ¡Uy!

Samuel Suárez recuerda intentos fallidos de Latina con reality de convivencia

Samuel Suárez recordó a El Popular que no es la primera vez que Latina tiene un intento fallido en cuanto a los reality de convivencia, y aseguró que esta sería la razón por la que no arriesgan presentarlo diariamente.

"Han probado en Latina formatos de convivencia como La Casa de los Secretos, tantos formatos que quizá tengan miedo de apostar por algo diario y prefieren un resumen semanal", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...