Austin Palao es imitado en El Poder del Amor y lo trolean: “No canto sin Autotune”

Andrés Salvatierra, otro competidor de El Poder del Amor, parodió a Austin Palao y lo troleó por su manera de cantar en el último capítulo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Salvatierra, otro competidor de El Poder del Amor, imitó a Austin Palao y lo troleó por su manera de cantar en el último capítulo.
Andrés Salvatierra, otro competidor de El Poder del Amor, imitó a Austin Palao y lo troleó por su manera de cantar en el último capítulo.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina

¡Fuego! El Poder del Amor viene transmitiéndose desde hace algunas semanas, y Austin Palao ha empezado a dar que hablar. En esta oportunidad, él fue blanco de burlas entre sus compañeros.

Todo se dio en el último capítulo del reality internacional que transmite Latina a través de sus plataformas web, durante una competencia de talentos donde los chicos debían impresionar a las chicas.

Fue Andrés Salvatierra quien se presentó en la tarde frente a las jóvenes, e imitó a todos sus compañeros, entre ellos a Austin Palao. Sin embargo, no perdió la oportunidad de trolearlo.

El actor boliviano decidió burlarse de la manera en que el modelo enseña los músculos al arremangarse, y también cuestionó su manera de cantar, ya que dio a entender que solo puede entretener utilizando Autotune.

“No me hago las canciones ahorita porque no tengo Autotune”, manifestó Salvatierra, generando las risas entre las chicas presentes, quienes no dudaron en darle la mayor puntuación al joven.

Austin Palao es criticado por su canto

Momentos después de la divertida parodia en El Poder del Amor, Austin Palao fue quien llegó a demostrar su talento frente a las concursantes, y no esperó tener el puntaje más bajo con su canto.

La cantante mexicana Amor Carlín y la actriz ecuatoriana Mare Cevallos comentaron que tuvo algunos errores en la afinación. “Hubo errores, pero estuvo bastante afinado para lo nervioso que estaba”, le dijeron. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...