6 cosas que debes saber antes de ver La Voz Kids Perú 2021: conductores, entrenadores y más del estreno

Entérate AQUÍ todos los detalles acerca del estreno de la nueva temporada de La Voz Kids que se transmitirá por Latina Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toda la información sobre La Voz Kids Perú 2021.
Toda la información sobre La Voz Kids Perú 2021.Fuente: Latina - Crédito: Composición EP

Tras el éxito de La Voz Perú y La Voz Senior, se estrenará nuevamente La Voz Kids en nuestro país. El concurso de cantó volverá a transmitirse por la señal de Latina y tiene como finalidad encontrar a la mejor voz de los pequeños entre 8 y 15 años.

A través de un video publicado en las redes sociales de La Voz Perú anunciaron el retorno de este programa que espera tenga la misma acogida que tuvo la versión actual con los adultos mayores. “De la experiencia a la inocencia hay un solo paso, por eso muy pronto el escenario será de los más pequeños #LaVozKids ¡Para brillar no hay edad!”, se lee en la descripción del video.

La competencia de La Voz Kids mantendrá a todo el público con las emociones a flor de piel pues regresarán los castings a ciegas y todos quedarán encantados con voces muy dulces de los niños y niñas. Cabe mencionar que la última vez que se transmitió la versión de este programa fue en el 2016.

Datos que debes conocer antes de ver La Voz Kids

La primera ganadora del programa La Voz Kids

Como lo mencionamos anteriormente, el programa se estrenó hace cinco años donde la flamante ganadora de esa temporada fue la salsera Amy Gutiérrez, quien se ha hecho un nombre en el género musical. Ella formó parte del equipo de Kalimba.

Los jurados de La Voz Kids

Los nuevos jurados de La Voz Kids 2021 serán Christian Yaipén y Joey Montana, además estarán acompañados por Eva Ayllón y Daniela Darcourt en las otras sillas. Los cantantes serían los nuevos rostros de esta temporada.

Fecha y hora del estreno de La voz kids Perú 2021

Está previsto que esta nueva temporada se estrene el martes 19 de octubre de 2021 por la señal de Latina. Asimismo, se transmitirá de lunes a sábado desde las 8.30 p. m.

Lista de canales para ver La voz kids Perú 2021

  • DirecTV Canal 192 (SD/HD) Canal 1192 (HD)
  • Movistar TV Canal 102 (SD) Canal 802 (HD)
  • Claro TV Canal 2

¿Quiénes fueron los conductores de La Voz Kids?

Por este programa pasaron Christian Rivero quien siempre fue el presentador oficial, mientras que Almendra Gomelsky, Gigi Mitre y Katia Condos se ubicaron en el backstage con la familia de los concursantes.

Ganadores de la temporada 3 y 4 de La Voz Kids

El programa La Voz Kids tuvo 3 temporadas y tuvo como ganadores a Piero Baroné y Nicolás Parra, pero ninguno ha continuado en la música actualmente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...