Melissa Paredes: Mira su gran cambio de look desde Bienvenida la tarde hasta América Hoy

La conductora de televisión Melissa Paredes ha tenido un gran cambio físico desde que comenzó a trabajar en la televisión. Mira aquí cómo se veía antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y su radical cambio desde que comenzó en la televisión.
Melissa Paredes y su radical cambio desde que comenzó en la televisión.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Un cambio radical. La presentadora de televisión Melissa Paredes se ha hecho alguno que otro arreglito desde que inició a trabajar en la televisión, incluso Ethel Pozo que ella también siguió sus pasos por su influencia.

Pero, ¿cómo se veía la esposa del 'Gato' Cuba cuando inició en la pantalla chica? ¿qué tanto ha cambiado? Estas y otras preguntas contestaremos hoy en El Popular.

Melissa Paredes en 'Bienvenida la Tarde'

En el año 2013, Melissa Paredes se unió al equipo de 'Bienvenida la Tarde', conducido por Laura Huarcayo, y a la par trabajaba para Jorge Benavides en 'El especial del humor'.

elpopular.pe

Durante su paso por este programa, tenía una relación con el chico reality Ignacio Baladán y dieron en cada uno de los episodios del programa nos enterábamos sobre los pormenores, discusiones o acciones de amor.

elpopular.pe

Pero su estadía en el reality no fue muy larga, pues solo estuvo un año. Aunque no dudó en agradecer a sus seguidores por el apoyo que siempre le dieron y aseguró que se volverían a ver.

“Quiero darle mil gracias a todos mis fans, sobre todo a mis seguidores, a los de siempre, a los que gané en el programa, a todos. Los quiero mucho, adiós. Pero, aún así seguiremos juntos, no sé dónde ni en qué, pero mi decisión ya está tomada. No es un adiós es un hasta luego, al menos eso espero. Los amo”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Tras su experiencia en Latina, fue llamada para participar a Esto es Guerra junto a su pareja de ese entonces, pero lamentablemente su relación llegó a su fin.

elpopular.pe
elpopular.pe

'Meli' y su trabajo en América televisión

Luego de estar en EEG, Melissa comenzó a instruirse en la actuación y fue llamada para participar en series de América televisión producidas por Michelle Alexander.

Tras estas participaciones, tuvo su primer debut como conductora de televisión en América Hoy, junto a Ethel Pozo, Janet Barboza, Christian Domínguez y Edson Dávila, Giselo.

Es aquí donde ya se ve un gran cambio en la exMiss, ya tiene un mejor dominio escénico e incluso una mejor dicción. Pero no podemos dejar de lado que también es donde se logra notar su gran cambio físico.

elpopular.pe
elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...