Magaly Medina: Cómo inició su exitoso programa ‘Magaly TeVe’ y por qué lo dejaron de emitir

La conductora Magaly Medina en medio de lágrimas anunció que su programa 'Magaly Teve' ya no se emitiría, tras 15 años al aire.

¿Por qué cancelaron el programa de Magaly Medina?

¿Por qué cancelaron el programa de Magaly Medina?

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Una carrera consolidada. Hoy en día Magaly Medina disfruta de un éxito rotundo en el ámbito laboral y familiar, ya que tiene un programa que la rompe en rating cada noche y una buena relación con su hijo.

La conductora es considerada un ícono en la televisión nacional, pero el éxito no viene sin esfuerzo y malos momentos. Por ello, hoy en El Popular te contaremos sobre Magaly y su primer programa 'Magaly Teve'.

Magaly y su debut en 'Magaly Teve'

Era el año 1997 cuando una joven Magaly convenció a su productor de televisión, Federico Anchorena, que podía conducir un programa y volverlo exitoso. Esto hizo que se preparara para poder trabajar arduamente en el proyecto que estaba destinado para alguien más pero por cosas de la vida fue a para en Magaly Medina.

En su debut, podemos ver a la conductora más recatada, sin la chispa de humor y sarcasmo que la caracteriza. Además, de que tenía la voz un poco más apagada y sin el desenvolvimiento que vemos hoy en día.

Pero esto solo era el inicio, poco a poco se fue soltando ante las cámaras y tuvo más apego con el público. Tanto es así que tras su primera temporada le pidieron que siga con su show televisivo.

Con el paso del tiempo fue ganándose un lugar en la farándula peruana y consolidó las palabras 'ampay' y 'Chollywood'. Aunque en su vida profesional no fue siempre color de rosa pues se ganó algunos enemigos por su estilo de trabajo.

Lazy loaded component iframe

El fin de 'Magaly Teve'

En el año 2008, Magaly Medina fue sentenciada a 6 meses de prisión preventiva luego de una ardua lucha legal contra el futbolista Paolo Guerrero. Como se recuerda, el pelotero la demandó por difamación por mostrar una serie de fotografías de él en su revista y programa.

Tras este mal momento que pasó en su vida, la popular 'Urraca' ni bien salió de la cárcel fue hasta ATV para hablar con su productor y planear su regreso a la televisión.

Con más fuerzas que nunca y con la lengua afilada volvió al mundo del espectáculo, además de que en su primer programa lanzó una 'bomba' ya que sus 'chacales' nunca pararon y ampayaron a la pareja del 'Puma' Carranza con otro hombre.

Pero como todo tiene un final, cuatro años después la conductora se despidió en vivo de todos sus seguidores y prometió que ese no sería un hasta nunca sino un hasta luego.

"En estos quince años de televisión he hecho muchos sacrificios. Estar aquí, reír, chismear con ustedes e irme a dormir sola, me acostumbre a eso. (...) Esto es lo que siempre quise, siempre quise ser exitosa y lo logre. No es un adiós, es un hasta luego", se despidió en medio de lagrimas Magaly.

Lazy loaded component iframe

¿Por qué cancelaron el programa?

Muchos personajes de la farándula opinaron que este hecho se debe a que el bajo rating que obtenía el programa de Magaly llevaron a que se cancelara su programa y se reinventara en otro canal.

La 'Urraca' ya no pudo competir contra las miniseries que sacaba América Televisión y el nuevo formato llamado 'Yo soy' que presentaba Latina. Esto hizo que es público buscara algo nuevo y se fuera a la competencia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales