Juliana Oxenford: ¿Por qué no tiene una relación cercana con su hermana Lucía?

La periodista Juliana Oxenford declaró hace un buen tiempo que no tiene una relación cercana con su hermana Lucía Oxenford. ¿Por qué será?

La relación de Juliana Oxenford con su hermana Lucía.

La relación de Juliana Oxenford con su hermana Lucía.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Juliana Oxenford es una de las periodistas más queridas por el público y así lo deja ver cuando mostró una sorpresa que le hicieron sus seguidores. Pero como no todo en la vida es color de rosa, ella ha declarado en múltiples oportunidades que no tiene una relación cercana con su familia paterna.

La relación entre Juliana y su padre

Hace varios años, Juliana durante una entrevista con un diario nacional reveló que su padre, Marcelo Oxenford, la había abandonado cuando era pequeña por lo que hoy en día no tenía una relación cercana con él.

"Yo cuando hablo de abandono no es porque (mi padre) me ha dejado de ver sino del sentimiento de abandono que tengo arraigado. Yo tengo un papá que se fue de casa cuando era muy chica y obviamente pasa que lo ves poco, sigue pasando el tiempo y cada vez es menos. Yo no he hablado mal de mi padre en ningún momento. No he contado detalles de su vida privada. No he ido a sentarme en el sillón rojo", expresó la periodista.

Por su parte, el actor aseguró que es mentira lo que declaró su hija ya que él nunca la dejó sola porque siempre estuvo para ella. Además, recalcó que si no le ayudaba económicamente es porque Juliana trabajaba pero que siempre estuvo para ella en los momentos difíciles.

"Lo que me indigna es que mi hija diga que la abandoné. Jamás la abandoné ¡Nunca! Si bien no la ayudé con plata, porque ella trabajaba, la apoyé mucho con afecto. Cuando ella me necesitó, y se sintió mal, yo estuve a su lado",  expresó el artista argentino.

Lazy loaded component image

Juliana y su distanciamiento con Lucía

La presentadora tiene en total 3 hermanas y un hermano, siendo una de ellas Lucía Oxenford, su media hermana, con quien en más de una oportunidad se ha dado a conocer que no tienen una buena relación.

Luego de que Juliana contara que no tiene una cercanía con su papá, Lucía salió a hablar al respecto y dijo que los problemas familiares se arreglan en cuatro paredes y no se lo cuentan a los medios.

"Nunca vi la necesidad de hablar mal de mi familia en medios públicos, me parece algo totalmente innecesario. Yo nunca hablo de la relación que tengo con ella, así sea mala o buena. A las finales es mi familia y le deseo lo mejor, tanto para ella como para mi sobrina", expresó la menor de los Oxenford.

Según la periodista, este distanciamiento con su hermana viene desde hace años y fue como consecuencia por la distante relación que tiene con Marcelo, pero aún así recalca que es una buena persona.

"Lucía es buena onda, es mi hermana por parte de papá (Marcelo Oxenford), pero no tengo una relación estrecha con ella. Cuando decidí distanciarme de mi papá, la relación con ella cambió. Me hubiera gustado tener una relación más directa con Lucía. (…) Ya de grande no vas a obligar a nadie a cambiar y que sea como crees que debió ser siempre”, dijo Juliana.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales