Lucía Oxenford responde acusaciones de su hermana Juliana contra su padre

Lucía Oxenford salió a sacar cara por su padre Marcelo y lamentó que su media hermana Juliana Oxenford haga público sus problemas familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Oxenford defiende a su padre
Luciana Oxenford defiende a su padre

Ante las recientes declaraciones de Juliana Oxenford, quien acusó a su padre, Marcelo Oxenford, de abandonarla desde que era una niña y de tener una "desastrosa relación" con él, su media hermana salió a pronunciarse sobre este tema.

LEE MÁS: Juliana Oxenford dice que su padre Marcelo la abandonó pero él lo niega todo

Lucía Oxenford lamentó que su hermana haga público los problemas familiares que puedan tener y que para ella es mejor arreglarlo todo en interno.

"Nunca vi la necesidad de hablar mal de mi familia en medios públicos, me parece algo totalmente innecesario. Yo nunca hablo de la relación que tengo con ella, así sea mala o buena. A las finales es mi familia y le deseo lo mejor, tanto para ella como para mi sobrina", manifestó Lucía Oxenford.

MIRA TAMBIÉN: Lucía Oxenford fue cruelmente 'troleada' por su propia madre en redes sociales [FOTO]

"Todos tenemos problemas, pero estos se arreglan en 4 paredes, no con un micro o sentada en un programa, a menos que tengas la necesidad de que todos te escuchen y te miren", agregó la engreída de Marcelo Oxenford.

Ahora, Lucía Oxenford se encuentra en Argentina, estudiando la carrera de Producción de Espectáculos en la Universidad de Palermo en Buenos Aires.

Como se recuerda, Marcelo Oxenford también salió a negar las declaraciones de la periodista indicando que siempre estuvo a su lado. "Está peleada con el mundo. A mí me mata (con sus declaraciones). Cuando falleció ese extraordinario muchacho, Álvaro Ugaz, ¿quién fue el primero en ir a verla? Yo. Cuando el otro chico la dejó, ¿quién fue a visitarla? Yo. Nunca abandoné a mi hija”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...