Isabel Acevedo confesó que lloro tras renuncia de Diana Sánchez: “Me dio mucha pena”

¡Triste por su amiga! Isabel Acevedo sorprendida por salida de Diana Sánchez en Reinas del show y dice: “nadie sane lo de nadie”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo triste por salida de Diana Sánchez de Reinas del show.
Isabel Acevedo triste por salida de Diana Sánchez de Reinas del show.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras la sorpresiva renuncia de Diana Sánchez en Reinas del show, la bailarina Isabel Acevedo se mostró apenada por la salida de la competencia de su amiga y confesó que también lloro al enterarse de la triste noticia.

“Lo Diana que fue súper fuerte, yo también me puse a llorar porque diana es mi amiga y me dio mucha pena, debe estar pasando por problemas porque nadie sabe la vida de nadie, pero pucha lo lamento muchísimo”, indicó la bailarina.

Asimismo, la popular ‘Chabelita’ afirmó que pese a la tristeza que siente por la salida de Diana Sanchez, “la función debe continuar”.

“Uno puede estar muy nerviosa y triste, pero te secas las lágrimas y a bailar”, señaló la ex de Christian Domínguez.

En otro momento, Isabel comentó estar contenta por haber ganado los mejores pasos de la noche en la última gala de Reinas del show.

“Estoy emocionada, yo quería mis 11. No saben cuándo he trabajo por mis cuatro 11, quería mis 11 del jurado, más que ganar los mejores pasos. Era mi momento de ser vedette. Siempre he querido cantar, actuar y se dio. El tema de la voz fue cortito”, indicó.

Isabel Acevedo revela que su sueño desde pequeña era ser vedette

En una nueva edición de Reinas del Show, Isabel Acevedo dejó en shock a más de un televidente y es que reveló que uno de sus sueños de pequeña fue convertirse en vedette y así se lo contó a Gisela Valcárcel en vivo.

"Usted sí está dispuesta a convertirse en vedette hoy y hasta ha soñado con este momento (...) Hoy la veremos encarnándola", comentó en primer lugar la conductora de televisión después de que Chabelita ganara los 2 puntos al iniciar el programa.

Ella, por su parte, respondió con una enorme sonrisa: "Justo yo conté una anécdota, una profesora de inicial que vino a preguntarme qué quería ser de grande y yo dije vedette".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...