Diana Sánchez abandona Reinas del show y Gisela queda en shock [VIDEO]

La participante Diana Sánchez tomó radical decisión en vivo al renunciar de la competencia, pero Gisela Valcárcel no aceptó su salida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez abandona Reinas del show y Gisela queda en shock.
Diana Sánchez abandona Reinas del show y Gisela queda en shock.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Diana Sánchez sorprendió a todos al renunciar en vivo en Reinas del show a pocas semanas de la gran final y dejó sin palabras a Gisela Valcárcel, quien le pidió que evalué su decisión.

Este sábado 16 de octubre, la participante decidió no realizar el versus con Gabriela Herrera en la sexta gala del programa de Gisela Valcárcel. Como se sabe, ambas bailarinas tuvieron un fuerte enfrentamiento la edición pasada que dio mucho que hablar.

"No he podido ensayar Gisela hoy día ha sido un poco complicado... Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela a mi costado y mis compañera atrás de decirte muchísimas gracias por haberme permitido de regresar a la pista de baile después de mucho tiempo", dijo en un inicio.

"Han semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia...", agregó con lágrimas en los ojos Diana Sánchez conmoviendo a sus compañera que quisieron abrazarla.

Sin embargo, la conductora Gisela Valcárcel no quiso aceptar la renuncia y aseguró que su futuro se definirá en próximo lunes, donde se decidirá si abandona la competencia definitivamente.

Gabriela Herrera explota contra Diana Sánchez

No se guardó nada. Gabriela Herrera ha venido dando que hablar con su participación en Reinas del Show, y esta vez no pudo dejar de darle con palo a Diana Sánchez EN VIVO.La influencer reapareció ante las cámaras de América Hoy  y se mostró indignada al referirse a su excompañera Combate, incluso tildándola de "prehistórica".

"Ella tiene experiencia, por algo es una de las prehistoricas de combate. Me molesta que trate de fingir porque ella sabe perfectamente cómo es, es una en cámaras y otra detrás. Que deje de hablar tanto y que se preocupe por su baile, que le baje un poquito a su baile, que desde el inicio ha venido que las extensiones, etc a ti no te importan las extensiones, que la plata es mía , dijo.

Gabriela Herrera aseguró que Diana Sánchez es una persona en pantalla, y otra detrás de cámaras, por lo que le pidió dejar de hablar de ella.

Gabriela Herrera aseguró que Diana Sánchez es una persona en pantalla, y otra detrás de cámaras, por lo que le pidió dejar de hablar de ella.

Milena Zárate defiende a Gabriela Herrera de Diana

Tras el enfrentamiento de Diana Sánchez y Gabriela Herrera en Reinas del show, la colombiana Milena Zárate afirmó que no le parece correcto lo que hizo la exintegrante de Combate, pues intentó poner a las otras compañeras del reality en contra de la bailarina.

“Diana Sánchez es súper estratega y se mete a cosas. Me pareció fuera de lugar lo que le digo a Gabriela y mira que ella no es santa de mi devoción o sea no somos amigas, pero decir el algo que no tiene nada que ver en un versus, y su ella elige no va a decir", dijo Milena en América hoy.

“Voy a elegir porque no me gusto lo que hizo la semana pasada. Eso es un golpe bajo y es para poder estabilizarla y jalar a las demás para que hagan lo que ella está haciendo”, agregó.

Isabel Acevedo confesó que lloro tras renuncia de Diana Sánchez

Tras la sorpresiva renuncia de Diana Sánchez en Reinas del show, la bailarina Isabel Acevedo se mostró apenada por la salida de la competencia de su amiga y confesó que también lloro al enterarse de la triste noticia.

“Lo Diana que fue súper fuerte, yo también me puse a llorar porque diana es mi amiga y me dio mucha pena, debe estar pasando por problemas porque nadie sabe la vida de nadie, pero pucha lo lamento muchísimo”, indicó la bailarina.

Asimismo, la popular ‘Chabelita’ afirmó que pese a la tristeza que siente por la salida de Diana Sánchez, “la función debe continuar”.

Diana Sánchez se pronuncia con emotivo mensaje tras renuncia

En la última edición de Reinas del show, la bailarina profesional, Diana Sánchez sorprendió a más de uno al anunciar su renuncia. Al parecer, la concursante no atravesaba un buen momento, justo minutos antes de su versus con la influencer, Gabriela Herrera, decidió retirarse, dejando asombras a sus compañeras de baile.

Ante su decisión de retirarse de Reinas del show, la bailarina se pronunció en su Instagram para expresar su agradecimiento por las muestras de apoyo que viene recibiendo tras la salido del espacio de baile.

“Gracias”, fue el conciso mensaje de Diana Sánchez junto a un emoji de corazón. Esta publicación se hizo a través de un historial de Instagram.

Gisela Valcárcel arremete contra su producción por grabar a Diana Sánchez llorando

Fuerte, claro y directo. Así se mostró la conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, quien no estuvo de acuerdo con sus camarógrafos al no mostrar respeto a la privacidad de su participante, Diana Sanchez. Como se recuerda, en la última edición, la modelo renunció de la competencia de baile por motivos personales.

“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de América Hoy, ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, agregó Gisela furiosa.

Gisela Valcárcel hizo llamada de atención a su 'Dream Team'.

Gisela Valcárcel hizo llamada de atención a su 'Dream Team'.

Diana Sánchez destruye a Gabriela Herrera por actitud en Reinas del Show

En una entrevista para el diario Trome, la excombatiente Diana Sánchez y actual participante de Reinas del Show, no solo de por qué debería seguir en competencia pese a haber quedado en sentencia junto a Vania Bludau y Milena Zárate, sino también sobre una de las más fuertes de la temporada: Gabriela Herrera.

"Hay una diferencia entre la confianza y la arrogancia, tener seguridad y confianza es muy distinto a ser arrogante, y creo que eso se confunde con la personalidad que ella tiene. Nadie la minimiza por su edad, todo lo contrario, tiene mucho más que ganar por ser una persona joven. Pero, ahora, me quiero enfocar solo en mí", comentó.

Diana Sánchez tuvo duras palabras contra su compañera en Reinas del Show.

Diana Sánchez tuvo duras palabras contra su compañera en Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...