EEG La Academia: las 7 similitudes que tiene con series exitosas de Netflix

El nuevo formato de Esto es Guerra, La Academia, no solo tiene un gran parecido a Élite sino que también también tiene similitudes con otra serie. ¿Cuál será?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El parecido entre La Academia y otras serie de Netflix.
El parecido entre La Academia y otras serie de Netflix.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

El programa reality Esto es Guerra está en el ojo de la tormenta desde que usuarios los critican luego de notar que su nuevo formato, La Academia, se parece mucho a Élite. Aunque sus conductores salieron a decir que no son iguales, las similitudes son obvias.

Pero, ahora con los nuevos capítulos que estrenaron acaban de notar que no solo tiene un parecido con la serie anteriormente mencionada sino que también a Sex Education. Aquí te mostramos en que se parece con ambas series.

El uniforme

El parecido más grande que tiene La academia con Élite es el uso de uniformes, además de que ambas producciones usan modelos similares solo que tienen un cambio en sus colores y accesorios.

elpopular.pe

La nueva directora

Al igual que Élite y Sex Education, la miniserie peruana tiene un cambio de sus directores debido al mal manejo que tuvieron lo que ocasionó situaciones polémicas y escándalos que se dieron a conocer mediáticamente.

Los nuevos personajes

De la misma manera que la serie española, La Academia tiene la llegada de nuevos personajes que desataran una ola de problemas y los demás les echaran la culpa de todo el caos.

El Popular

El Popular

Nuevas reglas

En las tres series la nueva persona encargada de hacer el papel de directora impone nuevas reglas para que no sigan ocasionando problemas. En el caso de La Academia se impuso nuevos uniformes y separar a chicos de chicas.

La entrevista

En uno de los capítulos de Sex Education se puede ver cuando la directora tiene una entrevista con periodista afuera del colegio sobre los cambios que impuso y que ya no habrán más problemas, cuando de pronto aparece un personaje desnudo interrumpiendo el suceso.

Lo mismo sucede en EEG, con la diferencia que Elías Montalvo es el que sale con la ropa interior y todo el cuerpo pintado de azul debido a una broma de mal gusto que le hizo Mario Hart y Hugo García.

elpopular.pe

Jóvenes haciendo fiestas

Al igual que la producción que la plataforma streaming, La Academia pone a una serie de jóvenes disfrutando de fiestas con alcohol y descontrol. Además, de que se dejan ver casos de infidelidad.

elpopular.pe

Un suceso trágico

En cada capítulo de la miniserie se deja ver que tras la gran fiesta ocurre un hecho trágico que hasta el momento no se sabe y se trata de saber quién lo ocasionó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...