Dayanita envía un cariñoso saludo EN VIVO a Gonzalo Núñez: "Soy su admiradora" [VIDEO]

La actriz cómica Dayanita se declaró fiel admiradora del periodista Gonzalo Núñez y expresó que quiere verlo nuevamente en el noticiero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita envia cariñoso saludo a Gonzalo Núñez.
Dayanita envia cariñoso saludo a Gonzalo Núñez.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Es su fan. La actriz cómica Dayanita envió un saludo muy especial al periodismo deportivo Gonzalo Núñez, esto lo hizo durante la emisión envivo del programa "A presión radio".

Como se aprecia en el Tiktok que compartió uno de los usuarios llamado  ‘soychris.pe’ se dio en el momento que Peter Arévalo, conductor deportivo, empezó a leer los comentarios de los seguidores de este espacio.

Es ahí donde señala que recibieron uno de Dayanita-Show oficial que iba dirigido a Gonzalo Núñez, quien estaba presente, donde la actriz cómica revela que es fiel admiradora del periodista.

“Saludos Sr. Gonzalo Núñez, soy una admiradora de usted, extraño mucho despertar y verlo en el noticiero del cuatro, un beso”,  escribió.

Gonzalo Núñez no dudó en corresponder el cumplido y le envió un beso volado.

Robotín apoya a Dayanita tras prueba de ADN al menor que pensó que era su hijo

Robotín se mostró identificado con lo que le ocurrió a Dayanita, a pesar que fueron casos distintos. Es así que "aplaudió" que se haya querido hacer cargo del menor que pensó que era su hijo.

“Se parece un poquito al caso que yo tuve, siempre es bueno saber la verdad y siempre la verdad sale a la luz (…) Pero nunca hay que dejar de amar a los niños, no tienen la culpa de nada de los padres”,  señaló.

Robotín contento con la reacción de Dayanita tras conocer que niño no era su hijo en el programa de Andrea Llosa.

Robotín contento con la reacción de Dayanita tras conocer que niño no era su hijo en el programa de Andrea Llosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...