Robotín aplaude a Dayanita tras prueba de ADN: “Nunca hay que dejar de amar a los niños”

¡La aplaude! Alan Castillo afirmó que siempre es bueno saber la verdad y que los pequeños sacarán sus propias conclusiones en el futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín contento con la reacción de Dayanita tras conocer que niño no era su hijo en el programa de Andrea Llosa.
Robotín contento con la reacción de Dayanita tras conocer que niño no era su hijo en el programa de Andrea Llosa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La verdad siempre sale a la luz. Así opina Alan Castillo, más conocido como Robotín quien hace meses conoció en el programa de Andrea Llosa que sus pequeñas, no son sus hijas, un caso similar al que vivió Dayanita hace poco.

Entonces, al ver este caso, el actor cómico contó en exclusiva para El Popular cómo se sintió al conocer el caso, que causó conmoción y dejó con la duda a muchos televidentes del programa Andrea.

“Si vi el caso de Dayanita y está bueno, me parece que que toda persona siempre necesita la verdad para este tranquilo en paz, y hacer las cosas según eso”, inició su descargo.

Hace poco vimos el caso de Dayanita en el set de Andrea y muchos te recordaron ¿Qué consejo le darías?

“Se parece un poquito al caso que yo tuve, siempre es bueno saber la verdad y siempre la verdad sale a la luz (…) Pero nunca hay que dejar de amar a los niños, no tienen la culpa de nada de los padres”, reveló para El Popular.

“Ellos tienen una imagen de padre y eso tiene que permanecer y cuando crezcan tienen el derecho de saber la verdad y sacar sus conclusiones”, afirmó tranquilo.

Finalmente Robotín afirmó que él y toda su familia están bien, tranquilos y felizmente con salud, cosa que agradece pues sigue trabajando para tener un mejor futuro.

“Mi familia está muy bien, tranquila, chévere, gracias a Dios tengo a mi madre en Trujillo, toda mi familia está en Trujillo, gracias a Dios los tengo con salud, ahí estamos chambeando, trabajando. Todo bien, nos llevamos muy bien”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...