Vania Bludau se confiesa: “En dos años tengo que ser mamá” [VIDEO]

La ex chica reality Vania Bludau afirma que ya habló del tema de la maternidad con Mario Irivarren. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex chica reality Vania Bludau afirma que ya habló del tema de la maternidad con Mario Irivarren. ¿Qué le dijo?
La ex chica reality Vania Bludau afirma que ya habló del tema de la maternidad con Mario Irivarren. ¿Qué le dijo?Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Se muere por ser madre! La influencer Vania Bludau se confesó para el programa Estás en todas, donde reveló su intención de ser mamá en dos años.

La modelo peruana, quien se encuentra en zona de eliminación en Reinas del Show, sorprendió a todos al decir que en dos años se convertirá en madre, sin ver quién sea su pareja.

“Sí o sí, escucha bien, en dos años tengo que ser mamá porque quiero y es la mejor edad. Quién esté, si no, ya chau (risas)”, dijo.

Vania Bludau es consiente que su relación con Mario irivarren tiene poco tiempo (menos de un año), pues asegura que no le gusta tomar las cosas a la "alocada".

“Tenemos una relación de menos un año, no me gusta hacer las cosas alocada. Puede sonar muy mal, pero para ser madre soltera, mejor me consigo un donante. Perdón si ofendo a una persona, pero sí me muero por ser mamá”, sostuvo.

La influencer señala que han quedado en dos años con el chico reality, pero si el no quiere, le tendrá que decir adiós.

“Antes él decía que cinco (años), luego tres y ahora hemos quedado en un par, así que si en un par no, mucho gusto, Mario (risas)”, contó.

Recordemos que Vania Bluadu fue captada en fiesta COVID tras pedir a sus seguidores cuidarse del virus.

Vania Bludau arremete contra Santi Lesmes: “No tengo la boca tan grande como él”

La modelo peruana se mostró fastidiada con los comentarios de Santi Lesmes.

“Sobre su comentario, no tengo la boca tan grande como él porque dice que tenemos que abrir la boca más. Ya lo dijo, no me gusta hablar de los comentarios porque el puntaje está dado y hay que ver si paso o no”, indicó la integrante de Reinas del show.

Vania Bludau se molesta con Santi Lesmes.

Vania Bludau se molesta con Santi Lesmes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...