Samahara Lobatón, Korina Rivadeneira y las famosas que le hicieron una fiesta de lujo a sus hijos

Algunas famosas no dudan en botar la casa por la ventana cuando se trata de celebrar el cumpleaños de sus retoños. ¿Quiénes serán?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosas peruanas no dudan en gastar en los cumpleaños de sus retoños.
Famosas peruanas no dudan en gastar en los cumpleaños de sus retoños.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Rompieron la alcancía. Algunas mamás de la farándula peruana no escatiman en gastos y deciden darle un exclusivo cumpleaños a sus hijos para que lo pasen genial en su día. Una de ellas es Samahara Lobatón quien gastó 30 mil soles en el onomástico de la pequeña Xianna.

Pero ella no es la única que 'botó la casa por la ventana' para celebrar a su retoño, otras famosas también lo hicieron a lo grande y no escatimaron en gastos. ¿Quiénes serán?

Korina Rivadeneira

La chica reality Korina Rivadeneira junto a su esposo Mario Hart decidieron hacerle una fiesta de ensueño a su pequeña hija Larita.

"Ayer celebramos el primer añito de Lara en un mundo de dulces y caramelos. Decidimos dejar los celulares de lado para poder disfrutar de este día con la gatita, pero hemos creado mucho contenido fotográfico y audiovisual que pronto compartiremos con ustedes", dijo Korina.

En los videos compartidos por la artista se puede apreciar un show infantil, show de magos y de burbujas. Además, los niños disfrutaron de juegos inflables, puestos de comida. También, había un lugar exclusivo para tomarse fotografías.

Andrea San Martín

La conductora de televisión Andrea San Martín celebró a lo grande el cumpleaños número 6 de su primogénita Maia con temática de los 'Jóvenes Titanes'.

"Y llegaron los 6! No me la creo. Cuanto aprendizaje a tu lado en estos años, eres mi inicio oficial. Que conserves tu energía, tu pureza y el amor con el que ves la vida. Te amo", escribió la influencer peruana en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Natalie Vértiz

La modelo Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi decidieron sorprender a Liam en el día de su cumpleaños con su serie Disney favorita, The Mandalorian.

Con una torta de Baby Yoda y toda la decoración referente al pequeño personaje, el hijo mayor de Natalie y Yaco celebró su cumpleaños número 7.

El chico reality Yaco Eskenazi le pide a Dios tener fuerzas para acompañar siempre a su hijo.

El chico reality Yaco Eskenazi le pide a Dios tener fuerzas para acompañar siempre a su hijo.

Samahara Lobatón

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, no escatima en gastos y le realizó una fiesta de ensueño a su hija Xianna por su primer añito.

Todo este gran festejo le costó a la hija de Abel Lobatón 30 mil soles, pero en cada unas de sus historias de Instagram no se olvidaba de agradecer los servicios. ¿Será canje?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...