Paula Arias y Tomás Medrano: el inicio de su historia de amor y por qué terminaron su relación

Tomás Medrano dejó entrever que fue él quien no quiso retomar su relación con Paula Arias, tras ser ampayado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Historia entre Paula Arias y su expareja Tomás Medrano.
Historia entre Paula Arias y su expareja Tomás Medrano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La cantante Paula Arias decidió retomar su relación con el futbolista Eduardo Rabanal, luego de que lo ampayaran con la mamá de su hijo. Aunque no es la primera vez que una pareja de la salsera es captada en una situación comprometedora.

Hace un tiempo Paula tuvo una experiencia similar cuando estaba con el papá de su hija. Pero, ¿qué fue lo que realmente sucedió para que tomaran la decisión de terminar?

Historia de amor entre Paula y Tomás Medrano

La salsera Paula Arias y el exfutbolista Abel Lobatón tuvieron un romance muy intenso, incluso el ex de Melissa Klug se encontraba emocionado de entregarle el anillo, pero las cosas comenzaron a marchar mal de un momento a otro y decidieron terminar su relación.

Tiempo después y ya habiendo superado a Abel, Paula conoció a quien sería el padre de sus hijos, Tomás Medrano. Como toda relación al principio todo era color de rosa y destilaban amor.

Durante su romance, tuvieron a su primera hija y pocos meses después quedó nuevamente embarazada, pero luego de estos bellos momentos que vivió la pareja con el nacimiento de sus pequeñas, las cosas comenzaron a tornarse oscuras.

¿Por qué terminaron Paula y Tomás?

El viernes 3 de mayo de 2019, las cámaras de Magaly Medina ampayaron a Tomás Medrano entrando a un hostal acompañado de una joven que no era Paula.

Ante esto, los chacales de la 'Urraca' no dudaron en ir al encuentro con la cantante para mostrarle el video del ampay. "En una pareja hay altas y bajas. Nada es perfecto. Con esto (ampay) ha faltado el respeto a mi familia, a mis hijos, hijas, a mi casa y a su familia", dijo la cantante con la voz entrecortada.

Tras el suceso, Tomás decidió pronunciarse al respecto y aseguró que no cometió una infidelidad debido a que ambos estaban separados cuando estuvo con la chica.

"Tengo la certeza de no haber cometido ninguna falta. Llevo separado de la madre de mis pequeñas hijas, por lo cual quiero que quede totalmente claro que la relación que tengo hasta el día de hoy con Paula Arias es totalmente como padres",  escribió Medrano en sus redes sociales.

Este hecho hizo que culminaran de manera definitiva su relación y aseguró que se daría un tiempo a solar para mejorar su salud mental y física.

Tomás asegura que Paula quiso retomar la relación

Tomás Medrano dejó entrever mediante una publicación en sus redes sociales que luego de la falta a su relación, Paula quiso retomar la relación pero él no aceptó.

“Diferencias por favor, a mí no me terminaron…jajaja. Yo no quise volver con nadie. La gente no es tonta”, se lee en su cuenta de Instagram del ex de la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...