Josimar: ¿Por qué el papá de María Fe estaba en contra de su relación con el salsero?

El padre de María Fe Saldaña se pronunció luego de que la joven anunciara el fin de su relación con Josimar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El papá de María Fe Saldaña estaba en desacuerdo con su relación.
El papá de María Fe Saldaña estaba en desacuerdo con su relación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Como siempre dicen, los padres tienen un sexto sentido para saber lo que es bueno para sus hijos y lo que no. Esta vez el progenitor de María Fe Saldaña, Luis Saldaña, no se equivocó al no estar de acuerdo con la relación entre su hija y Josimar, por lo que no dudó en explotar contra el salsero.

Pero, cuáles serían sus motivos para no confiar en el cantante e intuir que todo acabaría muy mal entre el interprete de 'Con la misma moneda' y la joven.

María Fe abandonó sus estudios

Luis Saldaña contó para las cámaras de Magaly Medina que nunca estuvo de acuerdo con la relación entre su hija María Fe y el salsero Josimar porque abandonó la universidad cuando comenzó a salir con él.

“Desde el comienzo yo no estuve de acuerdo con la relación, porque ella no terminó su carrera, yo le dije que no, tenía una carrera proyectada. La ha dejado como a las otras”, expresó el señor.

Josimar se fue a EE.UU. sabiendo que su hija estaba embarazada

El papá de María Fe recalcó que habló con el salsero cuando se enteró que iba viajar a Estados Unidos porque sabía que ya no iba a regresar dentro de un buen tiempo.

Por lo que conversó con el artista para pedirle algo estable a su hija, ya que él sabía que se encontraba embarazada y que no pensaba viajar con María Fe debido a que no tenía visa.

“Él se estaba yendo y ya sabía que ella estaba en cinta, ¿Cómo la dejas así? Por eso yo la abogué, que la deje en un estado legal más seguro, en un departamento, si es que él piensa quedarse, te está dejando a la deriva, eso le dije”, expresó Luis Saldaña.

Josimar habría pedido matrimonio a joven cubana por papeles en Estados Unidos

En el último programa de Magaly TV: La Firme, la periodista expuso en exclusiva la supuesta pedida de mano de Josimar hacia la joven cubana, con quien había sido captado hace unos días.

“Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, señaló Magaly Medina, al ver los paseos del salsero y la rubia. Además, dejó entrever que el compromiso se debería porque el cantante quiere conseguir los papeles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...