Reinas del Show: Isabel Acevedo revela que su sueño desde pequeña era ser vedette [VIDEO]

La ex de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, reveló en Reinas del Show que este fue su más grande sueño de pequeña.

La Chabelita reveló que desde pequeña quiso lucir las lentejuelas de vedette.

La Chabelita reveló que desde pequeña quiso lucir las lentejuelas de vedette.

Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Reinas del Show, Chabelita Isabel Acevedo dejó en shock a más de un televidente y es que reveló que uno de sus sueños de pequeña fue convertirse en vedette y así se lo contó a Gisela Valcárcel en vivo.

"Usted sí está dispuesta a convertirse en vedette hoy y hasta ha soñado con este momento (...) Hoy la veremos encarnándola", comentó en primer lugar la conductora de televisión después de que Chabelita ganara los 2 puntos al iniciar el programa.

Ella, por su parte, respondió con una enorme sonrisa: "Justo yo conté una anécdota, una profesora de inicial que vino a preguntarme qué quería ser de grande y yo dije vedette".

Luego de que la expareja de Christian Domínguez hablara, la Señito mencionó: "Una vedette debe bailar, cantar y actuar (...) en el siguiente video veremos qué es una vedette".

"A mí me da mucho roche cantar, yo voy a salir a decir 'oh balancé, balancé' (evocando a Carla Cotito)", comentó finalmente Isabel dentro del informe, quien espera poder darlo todo en la pista esta noche.

Lazy loaded component iframe

Magaly al igual que Gisela habría grabado programa para irse a viaje

La conductora de televisión Magaly Medina no ha sido un personaje que haya negado cuando sus programas son grabados e incluso ha sacado cachita en más de una oportunidad por liderar al rating incluso con grabaciones, y la edición de el último 15 de octubre no sería la excepción según estas pistas.

Del mismo modo del que su 'comadre' Gisela Valcárcel habría grabado Reinas del show en su sexta gala, según Rodrigo González, así también los fans especularon sucedió con la última edición de Magalt TV: La Firme.

"Refrito, eso de Jossety sucedió hace días", "Es grabado", dictaban algunos de los comentarios que lanzaron mientras se transmitía el programa del último viernes en YouTube; pero, ¿esto es cierto?

Es por ello que entramos a la cuenta oficial de Instagram de la periodista, quien sin ningún problema evidenció que aparentemente sí había grabado su programa temprano para luego darse una escapadita rumbo a Estados Unidos junto a su esposo Alfredo Zambrano y amigos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales