La Voz Senior: Ángela Caballero cuenta que se animó a cantar para apoyar a su sobrina con cáncer [VIDEO]

No creía en su talento, pero su sobrina, a quien crió como hija y se encontraba luchando contra el cáncer le sugirió ir a La Voz Senior, ella lo hizo para hacerla feliz y sanar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participante de La Voz Senior fue sorprendida por su sobrina en el programa.
Participante de La Voz Senior fue sorprendida por su sobrina en el programa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Cree que la felicidad puede ayudar a recuperarse y vencer el cáncer de su sobrina. Ángela Caballero, participante de La Voz Senior conquistó al jurado del programa por su magistral interpretación. Pero, la motivación que tenía para transmitir y salir adelante en al competencia tendría nombre propio, Clarita, quien le pidió que haga realidad sus sueños de ser cantante como regalo.

"¿En serio cantaban en tu casa nada más' Nunca te animaste a cantar profesionalmente en tu vida? ¿Qué pasó? (...) ¿Quién te inscribe en la competencia?", preguntó Cristian Rivero a la artista antes de sorprenderla en vivo.

La cantante reveló que siempre había temido cantar en público, pero que el pedido de su sobrina hizo que despertara en ella la valentía de salir y demostrar su talento y así verla feliz.

"Varios intentos, el miedo a veces de que te digan que no eres capaz... Ahora sé que sí se pueden cumplir los sueños... Mi sobrina Clarita, es hija de mi hermana Elvita que se fue muy joven, entonces ella y sus hermanos fueron como hijos míos...Ella está superando un cáncer, y ella me dijo: 'hay esto, porque no te animas'. La alegría sana, así que me inscribí", reveló conmoviendo a todos los presentes.

Pero, con lo que Ángela no contó fue con que Clarita estaba en conexión con La Voz Senior para sorprenderla y darle el ánimo necesario para seguir en competencia, que de hecho se logró, pues pasó a la semifinal de la mano de los Hermanos Pimpinela.

"Ay mi chiquita, ay mi niña amada, Clarita hija mía tú sabes que vamos a salir airosas de todo esto, porque Dios te ha cogido de tu mano, él no te suelta, tú sabes", fue el emotivo mensaje que la participante le dedicó a su sobrina entre lágrimas, siendo seguida por el jurado y Cristian Rivero, con dedicatorias de apoyo y aplausos.

La Voz Senior: Apoyan a participante a mejorar su casa: "La queremos para un refugio"

Cristian Rivero se conmovió con el noble gesto del participante de La Voz Senior, quien en lugar de buscar su propio beneficio decidió ayudar a más personas.

"Gracias a ustedes por recibirnos, Te bendigo Cristian, y los bendigo a todos porque los amo... ", manifestó entre lágrimas Sandra. "Esa casa la queremos para un refugio, hay muchas mujeres que están pasando por problemas, y queremos poner una escuela de sustento", reveló Luis Ángel antes de pasar al back stage de La Voz Senior.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...