Melissa Klug sorprende a la pequeña Xianna con un hermoso regalo por su cumpleaños [VIDEO]

La chalaca no escatima en gastos y le da un gran obsequio a su nieta por su primer cumpleaños. ¿Cuál fue el regalo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sorprende a la pequeña Xianna por su cumpleaños número uno.
Melissa Klug sorprende a la pequeña Xianna por su cumpleaños número uno.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Abuela chocha. Así se mostró la empresaria Melissa Klug en su red social en donde mostró lo feliz que se siente de que su nieta la pequeña Xianna, hija de su hija, Samahara Lobatón, celebre su primer añito, hoy, 15 de octubre.

Al parecer, la popular ‘Blanca de chucuito’ no habría escatimado en gastos para darle tremendo obsequio a la primera de sus nietas en su primer cumpleaños. ¿De qué se trata?

Todo ocurrió en las vísperas de la celebración, en donde la abuelita, quien muere de amor por su nieta, pasó todo el día con ella y le habría comprado un hermoso regalo. La pequeña Xiana habría hecho que le obsequie una Jeep de juguete en color rosado. Según la mamá, es el color preferido de la niña.

Vale recalcar que hace poco la modelo e influencer peruana Samahara Lobatón reveló que todo en la fiesta de su hija será mágico, desde las invitaciones y las sorpresas, hasta el show con temática Disney con un costo total de 30 mil soles, pues asegura que sería lo que su hija se merece.

"Por supuesto, Xianna está a un día de cumplir un añito y en verdad nosotros que somos sus papás estamos tirando la casa por la ventana. Yo le digo al cumpleaños de Xianna con mis hermanas en 'Xixi fest'", adelantó la hija de la chalaca.

"¡Qué bonito! ¡Wow! ¿Está es la invitación?", expresó muy sorprendida Tula Rodríguez. Ante esto, Ricardo Rondón reveló cuánto costaría la lujosa fiesta de la pequeña Xianna. "Ahora entiendo los 30 mil soles, 30 mil soles ha invertido para esta celebración, pero, ¿salió de tu bolsillo o es puro canje?".

Melissa Klug envía mensaje a su nieta Xianna

Por otro lado, Melissa Klug no pudo evitar dedicarle un tierno mensaje a la hija de Samahara Lobatón, quien creció rápidamente.

“Feliz cumpleaños pedacito de mi vida. Te amo con cada partícula de mi ser mi niña bonita. Un año que llegaste a nuestras vidas para alegrarlas y hacernos muy feliz mi corazón. Te amo”, escribió la empresaria.

Samahara Lobatón: así fue la fiesta del primer añito de Xianna que costó 30 mil soles

Samahara Lobatón y Youna tiraron la casa por la ventana y festejaron el primer añito de vida de su pequeña Xianna con lujosa fiesta que habría costado más de 30 sueldos mínimos. ¿Qué hubieras hecho con todo ese dinero?

A través de sus redes sociales, Samahara posteó emocionada y orgullosa todo el proceso previo y durante la celebración del cumpleaños de su engreída junto a sus amigos y familiares, pero hubo un pequeño detalle.

Samahara Lobatón y Youna juntos y felices en primer añito de su hija Xianna 

Dejan el pasado atrás y celebran juntos el cumpleaños de su pequeña Xianna. Samahara Lobatón y Youna se dejaron ver muy felices y como una familia unida en la lujosa fiesta del primer año de su bebé.

A través de sus redes sociales, tanto la hija de Melissa Klug como el barbero evidenciaron su gran amor por su hija y pusieron todo de sí para entregarle una experiencia inolvidable. "Feliz cumpleaños amor de mi vida.¡Feliz primer añito! Un día mágico para la familia", fue el emotivo mensaje de la exchica reality en sus historias.

Youna le dedica tierno mensaje a Xianna por su primer añito

La expareja de Samahara Lobatón, Youna, optó por dedicarle un tierno mensaje a su primogénita Xianna, quien este viernes 15 de octubre cumple su primer añito. ¿Qué fue lo que dijo?

"Eres el amor de mi vida por siempre y para siempre, te amo con locura mi reina. Sin duda alguna Dios me premió con una hija tan maravilla como tú", escribió en una primer mensaje en la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...