Melcochita y su esposa Monserrat no quieren guerra con Peluchín tras insultarlo

Cómico y piurana prefieren dejar todo ahí por respeto a sus menores hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prefiere no pelear con conductor de televisión.
Prefiere no pelear con conductor de televisión.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Tras insultar en su programa a Rodrigo González, por recordarle un capítulo de su vida pasada, la piurana Monserrate Seminario, reveló que no desea entrar en dimes y diretes con el conductor de "Amor y fuego", "por respeto a sus menores hijas".

En la misma posición está su esposo, el cómico y sonero Pablo Villanueva "Melcochita", el cual desde Estados, refirió que "prefería dejar las cosas ahí" con Peluchín.

"La verdad que estoy concentrada en la crianza de mis hijas y por el bien de ellas no deseo continuar con la polémica", sostuvo la norteña.

¿Te arrepientes de lo que le dijiste?

Las cosas están hechas y punto. Fue una respuesta a lo que consideré un ataque. Pero bueno ya no deseo tocar el tema por respeto a mi familia.

Desde la ciudad americana de Nueva Jersey donde se encuentra cumpliendo compromisos artísticos tras casi sufrir un derrame cerebral, el popular "Melcochita" también se pronunció al respecto.

"Todo mi apoyo a mi esposa, pero ahí nomás queda el asunto", sostuvo.

 González no se calló y decidió defenderse luego de que Monserrat Seminario, esposa de Melochita, lo insultara en vivo por que el conductor le recordara su pasado.

A través de ella redes sociales, Peluchín manifestó: "Ni yo, menos el público olvidarían el pasado. Ellos mienten, nadie ha fregado el suelo, la señora cree que puede encubrir su realidad pública y su pasado. Ni siquiera su marido la defendió y la saqué de la asociación para no incriminar a Melcochita. Solo están tratando de hacernos sentir culpables, es obvio".

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...