Janet Barboza: ¿Cómo llegó a la ‘Movida de Janet’ y por qué lo cancelaron?

La conductora de televisión Janet Barboza marcó una época con su programa la ‘Movida de Janet’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza y los motivos de su salida de la ‘Movida de Janet’.
Janet Barboza y los motivos de su salida de la ‘Movida de Janet’.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Muchos recordarán a una Janet Barboza carismática, usando unas minifaldas muy pegadas a su silueta. A una jovencita iniciando en un nuevo formato para la televisión peruana. Ese programa que marcó una época y era llamado ‘Movida de Janet’.

Para Janet Barboza la oportunidad de tener un programa propio en Panamericana era todo un lujo. En especial en esa época donde el canal de televisión Panamericana se encontraba en su mejor momento, llamándose “La esquina de la televisión”.

“Cuando yo presento el proyecto y me aprueban el proyecto para ir de lunes a viernes a las 5 de la mañana. Te soy honesta, yo lo hubiera aceptado en ese momento a los directivos que me pongan a las 3 de la mañana.”, comentó la popular ‘Rulitos’.

También la conductora de América hoy comentó que uno de los gerentes se le acercó para preguntarle: “¿Janet tú crees que un programa como este, funcione también los sábados a la hora que estaba Trampolín a la fama?”. Y sin dudarlo la ex de Nilver Huarac, atinó en responder un rotundo: “Si va funcionar”.

Janet Barboza y sus programas de TV

La empresaria se ganó un lugar en los corazones de todos los peruanos y, con el paso del tiempo, incursionó en otros programas de esta misma casa televisora como “Noche a noche”, “La alegría del mediodía” y “La súper movida”.

Al pasar ya más de 20 años desde el estreno de “La movida de los sábados”. La conductora de "América hoy" afirmó que directivos de Panamericana Televisión le comentaron que su salida se debió a una llamada de la popular 'Señito'.

Según Barboza, los directivos del canal de televisión confirmaron que la Gisela Valcárcel llamó para que sacaran en programa de cumbia.

Janet Barboza regresó al programa América hoy y arremete contra Mariella Zanetti

La conductora Janet Barboza fue presentada por todo lo alto en ‘América hoy’ y le manda su ‘chiquita’ a Mariella Zanetti. “No confundas agresividad con decir las cosas claras”, le dijo la ‘Rulitos’ a la exvedette.

"Yo no he tenido vacaciones todo el año, pero me ausento de mi programa, mi casa, un día y quien se encarga de mi vestuario le abre las puertas de mi camerino a Mariella Zanetti, luego presentan a ella con mi canción que he hecho famosa 'El dichoso cariñito'", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...