Paula recuerda EN VIVO infidelidad de su ex: "Tenía otras redes sociales no oficiales" [VIDEO]

Paula Arias sorprendió al opinar de temas de amor, y reveló una experiencia que vivió en el pasado, donde se habría referido a su ex Tomás Medrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias sorprendió al opinar de temas de amor, y reveló una experiencia que vivió en el pasado, y se habría referido a su ex esposo.
Paula Arias sorprendió al opinar de temas de amor, y reveló una experiencia que vivió en el pasado, y se habría referido a su ex esposo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

Abrió su corazón. Paula Arias está en boca de todos tras retomar su relación con Eduardo Rabanal pese a su presunta infidelidad con la madre de su hija, y ahora sorprendió al referirse a la otra situación de este tipo que vivió.

Como se recuerda, en su momento, la salsera se enteró mediante un ampay de Magaly TV La Firme que su exesposo y padre de sus hijas, Tomás Medrano, se veía con una mujer a sus espaldas, mientras ella trabajaba con Son Tentación.

Ahora, Paula Arias apareció como colaboradora invitada en la última edición de América Hoy, este jueves 14 de octubre, y ella no pudo dejar de recordar el duro momento que vivió.

"Hombre o mujer, no podría amar a dos personas, no se acepta", dijo la cantante inicialmente al referirse a la posibilidad de amar a dos persona a la vez, y Ethel Pozo la apoyó. "Yo opino igual que Paula, no se puede", señaló.

Luego de esto, Paula Arias reconoció que en su momento vivió un duro momento debido a una infidelidad. "Las famosas capacitaciones, horas extras, hay que tener cuidado, lo sé (…) El cambio de humor, que quiera pasar más tiempo con las amistades, los amigos", dijo.

Al escuchar las confesiones de la artista, las conductoras de América Hoy se mostraron sorprendidas, y no dejaron de preguntarle por más detalles de este momento, por lo que ella confesó qué fue lo que descubrió de su expareja.

"¿Qué no encontre yo? Tienen otras redes extras, no es el oficial, no es el mismo, se inventan otra, y (luego contactan a alguien) solo las personas que aceptan saben a qué van", sentenció Paula Arias.

Eduardo Rabanal se pronuncia sobre relación con Paula Arias

Como se recuerda, fue el mismo Eduardo Rabanal quien sorprendió a todos tras publicar una romántica fotografía besando a Paula Arias, confirmando así su reconciliación, y luego no tardó en pronunciarse públicamente sobre ello.

El integrante del club Carlos A. Mannucci conversó con Mujeres al mando, y fue cuestionado sobre si retomó su relación con la líder de Son Tentación, y sin problemas, él atinó a decir que ambos estaban “muy bien”. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...