Quién es la hija de Michelle Alexander que se casará con el actor André Silva

Conoce aquí a qué se dedica Adriana Álvarez, hija de la productora Michelle Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adriana Álvarez tiene un cargo importante en Del Barrios Producciones.
Adriana Álvarez tiene un cargo importante en Del Barrios Producciones.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

En las últimas horas André Silva, actor de la serie Luz de Luna a sorprendido a todos tras revelar en el programa en "Boca de Todos" que le pedió matrimonio a Alexandra Álvarez, hija de la  productora Michelle Alexander.

“Es una mujer muy importante en mi vida, es la mayor motivación que tengo para levantarme todos los días muy temprano y dar lo mejor de mí en cada momento, en cada trabajo y que siempre está en mi mente”, dijo el actor cuando la conductora de programa Maju Mantilla le indica que aproveche este espacio para expresar lo que siente por su novia.

Ahora tras esta revelación muchos usuarios en redes sociales se preguntan quién es Adriana Álvarez. En la siguiente nota te damos los detalles.

¿Quién es Adriana Álvarez?

El actor André Silva que ha trabajado en varios proyectos Del Barrios Producciones asegura que ya le pidió matrimonio a su pareja para formalizar su relación.

 Adriana Álvarez es hija de la reconocida productora Michelle Alexander y trabajan juntos en Del Barrios Producciones gestionando proyectos para la pantalla chica principalmente.

La hija de Michelle Alexander según el portal Del Barrios Producciones es licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialización en Audiovisuales.  Dentro de esta productora tiene la responsabilidad de la planificación e implementación de los aspectos cruciales de todas las producciones.

Ha supervisado más de 35 obras entre telenovelas, documentales y miniseries. Ella se encarga de supervisar la ejecución de cada etapa de la producción antes de que sea emitida a nivel nacional.

Sin embargo no solo tiene experiencia en televisión, ha tenido su paso por el cine digiriendo dos cortometrajes que fueron proyectados en Perú, Estados Unidos, Brasil, Francia e Irak. La críticia especialzada recibió ese trabajo con buena impresión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...