Rosángela Espinoza deja de seguir a Elías Montalvo y él toma drástica decisión [FOTOS]

Rosángela Espinoza y Elías Montalvo habrían roto su amistad, pues ambos se dejaron de seguir en redes sociales. ¿La 'chica selfie' contará su verdad?

¿Rosángela Espinoza y Elías Montalvo molestos?

¿Rosángela Espinoza y Elías Montalvo molestos?

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

¿Se acabó la amistad? Luego de eliminación de Rosángela Espinoza del programa de competencia Esto es Guerra, la popular 'Chica selfie' parece haber eliminado 'todo lo malo' de su vida.

Como se recuerda, ayer 12 de octubre en el último programa de EEG, Rosángela solo recibió 4 votos y de esa forma fue retirada de Esto es Guerra, pese a ello ella dijo en Instagram que lo tomaba tranquila.

“Primera vez en mi vida que me siento tan bien, ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera. ¿Llorar? Yo ya lo sentía, ya lo sabía (…) Soy libre, libre soy. Fueron cuatro años y no siempre iba a seguir como guerrera”, reveló.

Sin embargo, eso no fue todo, también algunos usuarios se dieron cuenta que Rous ya no tenía como seguidos a Elías Montalvo, quien no la poyó en la eliminación.

Por su parte, el tiktoker también ya no la sigue en Instagram y además, canceló la opción de comentarios en sus recientes fotos y en otras imágenes donde sale con Rosángela. ¿Ya no son amigos?

Rosángela Espinoza: ¿Por qué usuarios la apoyan y ahora critican a Elías Montalvo?

Según los usuarios en diversas redes sociales, les sorprendió ver a Elías Montalvo no apoyar a Rosángela Espinoza, pues fue ella quien prácticamente la 'amadrinó' en Esto es Guerra desde el inicio.

Sacaron a relucir que ella fue la única quien veló por él cuando sufrió la aparatosa caída en Esto es Guerra, pese a que no la dejaron estar a su lado, Rosángela lo esperaba afuera de la clínica.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Rosángela Espinoza no quiere volver a besar a Pancho en La Academia

Luego que Rosángela Espinoza choteara a nivel nacional a Pancho Rodríguez después de darse un beso en Esto es guerra, la chica selfie contó que el chileno se resintió con ella y por eso, no piensa volvérselo a chapar en el reality. Por su parte, Pancho Rodríguez afirmó que no tiene problemas con Rous, pero se mostró incómodo y le reclamó a la modelo: “No puedes estar diciendo que yo quiero una relación seria contigo”.

“Lo mismo pasó en México, un mal entendido. Qué flojera, es parte del show, del espectáculo. Yo lo que dije fue tono de broma: “Pancho quiere algo serio, pero yo no quiero porque estoy en modo soltera”. Es un tema de orgullo de hombre”, contestó la modelo a las cámaras de Estas en todas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales