Paula Arias: "Confío en Eduardo Rabanal"

Salsera Paula Arias defiende su reconciliación con pelotero. Afirma que respeta las opiniones, pero es su vida.

Paula Arias regresó con pelotero

Paula Arias regresó con pelotero

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Contra viento y marea, la escultural intérprete salsera Paula Arias defendió su reconciliación con el joven pelotero Eduardo Rabanal, con quien entre idas y venidas ya tiene tres meses.

Dijo que agradece los consejos y respeta las opiniones y críticas en las redes y de diversos personajes, pero refirió que es una mujer madura y sabe tomar bien sus decisiones.

“Estoy en el momento más indicado, en el sentía que estaba preparada para retomar mi relación. Todos juzgan, hablan, pero tengo una vida privada y quiero que la respeten también. Si volví es mi decisión, además sé por qué lo hago”, sostuvo relajada la artista.

Pone las manos al fuego

La lideresa de la orquesta Son Tentación no se hace paltas y confiesa que confía absolutamente en el defensa de 24 años, del club Carlos A. Mannucci de Trujillo.

“No todos los casos son iguales, por eso no considero que es necesario salir a aclarar, los dos estamos tranquilos y felices. Lo que conversamos queda en privado”, aseveró.

La morocha agregó: “No necesitamos cláusulas ni condiciones, los que vivimos esto somos nosotros, el amor continúa fluyendo y punto”. Paula reiteró que es una mujer muy independiente.

“Me caigo, me levanto para seguir creciendo, si no hay nadie a mi lado no interesa, ya aprendí de los golpes de la vida”, finalizó.

La función continúa

Paula afirma que no se duerme en sus laureles, por eso lanzó el tema No seas tan celoso. “La función tiene que continuar, ya estamos reactivadas, nos vamos a una corta gira por Europa y ya tenemos muchos shows cerrados en el Perú”, aseveró.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales