Pamela Franco y Christian Domínguez: Cirujana revela monto que habrían gastado en operaciones

Amor y Fuego entrevistó a una cirujana plástica quien evidenció cuáles son los retoquitos a los que se habría sometido la parejita del momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco y Christian Domínguez: Esto habrían gastado en cirugías.
Pamela Franco y Christian Domínguez: Esto habrían gastado en cirugías.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La parejita del momento conformada por Pamela Franco y Christian Domínguez es una de las que habría recurrido a la 'magia del bisturí' para mejorar su imagen. Amor y Fuego entrevistó a un cirujana plástica que dio a conocer cuánto habrían invertido para lucir como ahora.

Roma Coletti, cirujana plástica, comparó el antes y después del cumbiambero y su amada señalando que es evidente que hay grandes diferencias.

En el caso de Pamela Franco indicó que tiene rinoplastía. "Ella debe tener su par de rinoplastías y algún retoque. Tiene algunas secuelas. Si vemos un antes y después se le ve mejor, igual que la papada que ya no tiene", señaló.

Luego se refirió cuánto le habría costado a la ex Alma Bella estos retoquitos. "Creo que se ha hecho su lipoesculutura, aumento de mamas, aumento de gluteos. Una rinoplastía entre 3 a 4 mil dólares, bolas de bichat entre 500 a 1500 dólares y en caso de la papada 1000 dólares, una lipoescultura entre 3500 y 5000 dólares igual que las mamás", señaló.

Sin embargo, el popular 'Wachimán' no se quedó atrás ya que al parecer de vez en cuando recurre a unos retoquitos para retardar la edad.

"De todas maneras tiene una cirugía en la nariz, ahora aplicación de botox de todas maneras, yo misma le he aplicado en varias oportunidades, entre 400, 500 o 600 dólares cada 3 meses si es tratamiento continuo", aseguró.

Thaís Casalino pidió a Nilver Huárac a pedir perdón a Pamela Franco

Thaís Casalino le hizo ver a Nilver Huárac que sus declaraciones sobre Pamela Franco no fueron las adecuadas y que debería pedir perdón. Ante ello, el conocido 'Ferrando de la cumbia' no tuvo de otra que hacer 'mea culpa'.

“Tengo que ser muy caballero. A veces uno comete algunos ‘improntus’. Si situaciones como estas le afecta a ella y a todas las mujeres, pido las disculpas del caso. Hay que tenerle cariño y respeto a las mujeres, yo tengo una madre, y también hijas”,  sostuvo.

Thaís Casalino exigió a Nilver Huárac que pida perdón a Pamela Franco.

Thaís Casalino exigió a Nilver Huárac que pida perdón a Pamela Franco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...