Lesly Reyna pone fin a romance con su novio transgénero a días de su boda: "Es distinto a mí"

La expareja de Lesly Reyna se mostró triste por la radical decisión que tomó la ex reina de belleza.

Lesly Reyna termina romance con su novio transgénero a días de su boda.

Lesly Reyna termina romance con su novio transgénero a días de su boda.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ex reina de belleza Lesly Reyna sorprendió a todos al revelar que se casaría con un joven transgénero llamado Aleck Scolari. Sin embargo, ahora tomó una drástica decisión y es la de culminar su relación con él. ¿Qué pasó?

Amor y Fuego conversó con ambos y al parecer es algo definitivo, lo increíble es que estaban a unos días de unirse sus vidas en matrimonio y además se les veía bastante enamorados.

“Nunca hemos peleados por una persona, fue como que yo quería salir y ella no quería salir, entonces como que estaba enojada”, dijo bastante acongojado Aleck Scolari.

Asimismo, indicó que no hubo una razón tan fuerte para estar separados y que simplemente quedaron como amigos.

“No quiero escuchar más cosas de la relación ni de nadie, solo quiero estar solo, solo en algún lugar (...) terminamos nomas, fue como ‘nos llevamos mejor como amigos’, entonces dijimos que seamos amigos”, explicó.

Por su parte Lesly Reyna se mostró incómoda por las declaraciones de su expareja y aseguró que tienen otros planes en su vida.

“Me encuentro ahora en un momento complicado, yo le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor. Yo no entiendo por qué está haciendo todo este show, no entiendo qué le pasa. Aleck es distinto a mí en varias cosas yo simplemente quiero alejarme, estar tranquila. Me voy a ir a Estados Unidos”, sentenció.

Lazy loaded component iframe

Lesly Reyna contó que su padre no acepta a su novio transgénero

Hace semanas atrás, Lesly Reyna reveló que ambos contaban con los papeles para casarse. Su familia ya estaba entarada de su decisión, pero su papá no lo aceptaba.

“Mi mamá no está en Perú y mi papá recién se acaba de enterar de nuestra relación. Ha sido feo porque no lo acepta, no lo entiende”, contó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales