Korina Rivadeneira cuadra EN VIVO a Allison Pastor: ¡No me toques, no me toques! [VIDEO]

En una de las competencias del reality “Esto es Guerra” se enfrentaron Korina Rivadeneira y Allison Pastor protagonizando un incomodo momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se molesta con Allison Pastor en vivo.
Korina Rivadeneira se molesta con Allison Pastor en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No se aguantan para nada. Korina Rivadeneira muestra su rechazo hacia la modelo Allison Pastor. Hoy las competidoras fueron enfrentadas en la competencia llamada “Frase escondida”, del conocido programa “Esto es Guerra”.

Desde un inicio Korina mostró su fastidio hacia su contrincante la esposa de Erick Elera. Al notar esta escena los conductores del programa empezaron a comentar sobre la situación a lo que Allison Pastor riéndose les confesó que Korina andaba enojada porque estuvo perdiendo contra ella en todas las competencias.

Este comentario hizo que la ganadora del programa “El gran Show” tan solo atinara a respirar y así guardar la calma.
Es ahí donde dan inicio a la competencia. Y al parecer la modelo no ha tenido un buen día en el programa, ya que una vez más su rival salió ganadora de este segmento.
La incomodidad inmediatamente se hizo notar en el rostro de Korina, ya que por lo que comenta Johana hoy la modelo traía un maquillaje espectacular.

Al perder en ese bloque, Korina Rivadeneira tenía que recibir un ‘tortazo’ por parte de la ex competidora del “El gran Show”, cosa que a la esposa de Mario Hart le desagradaba por completo esta situación.

En el momento que Allison se acerca para realizar el castigo a Korina, ella para amenizar el momento le toca el uniforme a su contrincante, esto hizo explotar a la modelo y sin importarle que se encontraban en vivo, alzándole un dedo le dijo a su rival en la competencia, “No me toques, no me toques”. Finalizando la escena con Allison tirándole un ‘tortazo’ a la chica reality.

La escena fue incómoda para los conductores, que solo atinaron a pasar a los siguientes competidores.

Allison Pastor y Korina Rivadeneira tuvieron un fuerte enfrentamiento en “La Academia”

Allison Pastor se mostró enojadísima con la esposa de Mario Hart y le exigió que dejara de hablar a sus espaldas en la serie La Academia.
"Si tienes algún problema conmigo dímelo en la cara y no estés hablando y burlándote de mí a mis espaldas", expresó Allison Pastor claramente molesta. Al respecto, la modelo venezolana dijo: "Bueno sí, tengo un problema contigo Allison. Detesto que por tu culpa la gente piense que me regalaron un trofeo, yo me maté por ganarlo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...