Korina revela que Mario Hart estaba templado de ella: "Todo el mundo sabe que me perseguías"

La actriz Korina Rivadeneira confesó que fue su esposo quien la pretendía, pero a la hora de la hora ella se mandó con el beso.

Korina Rivadeneira dejó al descubierto que fue Mario Hart quien se enamoró primero.

Korina Rivadeneira dejó al descubierto que fue Mario Hart quien se enamoró primero.

Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para Estás en Todas, Mario Hart y Korina Rivadeneira revelaron algunos detalles de su relación, específicamente cuando la venezolana se refirió a que quien estuvo primero detrás del otro fue el ex de Alejandra Baigorria.

La pregunta fue sobre cómo había sido el primer beso de la parejita y sin revisar los resultados, ambos escribieron: "En su casa, ella me chapó", escribió Mario y Korina puso: "En mi casa con unos vinos, yo me lo chapé".

“Yo me lo chapé porque él era muy ‘latin lover’, estaba detrás de mí por un montón de tiempo y luego cuando estaba en mi casa se chupó. Entonces yo dije: ‘yo lo voy a besar’, y me lo chapé”, comentó en primer lugar Korina.

"Todo el mundo sabe que me perseguías", aclaró ella y él destacó que sí le gustaba mucho antes de agregar más detalles.

Por su parte, Mario añadió: “Soy tímido, pero ¿yo que la voy a estar persiguiendo?, por favor... Me gustaba... Yo soy bien rochoso, tímido, al momento de la hora me da la garrotera”.

“Compré un vino muy caro (para la cita con Korina), pero no le gustó porque estaba acostumbrada a los vinos de 5 soles”, dijo poco después.

Lazy loaded component iframe

Korina Rivadeneira y Larita enternecen bailando "Como los gorilas"

Sus primeros pasos de baile. La modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió con nuevas facetas de su pequeña Larita, junto a quien vivió momentos de madre e hija tras su viaje junto a Mario Hart.

A través de sus redes sociales, la también actriz evidenció emocionada algunos de los pasos que utiliza su bebé para bailar el popular tema "Como los gorilas" de la española Melody.

"Soy una rumbera, rumbera, rumbera, vamos a bailar...", cantó la venezolana mientras veía a su pequeña realizar divertidos movimientos que enternecieron a sus miles de fans.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la integrante de Esto es guerra compartió parte de su día a día con Larita y sus seres queridos, ¿qué tal bailó?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales