"Él ya tenía ganas de irse hace rato": Tomás Angulo explica el comportamiento de Josimar en El Artista del Año [VIDEO]

En una nueva edición de Magaly Tv, Tomás Angulo reveló qué habría pensado el salsero para intentar 'victimizarse' y quedar como el bueno y Maria Fe "la loca".

El Dr. Tomás Angulo habló con duras palabras en contra de Josimar.

El Dr. Tomás Angulo habló con duras palabras en contra de Josimar.

Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina estuvo en vivo con el Dr. Tomás Angulo, a quien le consultó sobre la actitud que habría adoptado Josimar con María Fe Saldaña, luego de que América Hoy difundiera lo que el salsero realmente pensaba de su relación en mayo de este año. ¿Qué fue lo que dijo?

"Josimar en esa confesión que le hace en mayo de este año, poco tiempo antes de que se fuera dice que le va a volver a pegar, ¿cómo entendemos esta situación?", preguntó en primer

"Para que un hombre se queje es porque realmente está victimizándose o está en un problema. Los hombres no se quejen, esto quiere decir que había un problema muy fuerte para él. Cuando él revela esto quiere decir que tenía un problema, pero quería esconderlo. Él ya tenía ganas de irse hace rato", agregó el Dr. Tomás Angulo en respuesta.

"Ella no tenía visa, las citas en la embajada están complicadas, sabía que no le iban a dar la visa", comentó Magaly bastante molesta con el salsero, quien no le hizo frente a su problema con María Fe.

"Fue la huida perfecta", agregó más adelante el psicólogo, quien asegura que todo se dio en la medida necesaria para que el cantante pudiera salirse "con la suya".

Lazy loaded component iframe

Gigi destruye a Josimar tras amoríos con cubana: "Hay que estar mal del cerebro para hacerle eso a una embarazada"

Rodrigo González y Gigi Mitre arremetieron contra Josimar en una nueva edición de Amor y Fuego y tras haber visto las imágenes en las que el salsero le habría propuesto matrimonio a la cubana, generó que Gigi despotricara contra él.

Según la conductora del programa de espectáculos, el salsero tiene un grave problema para hacerle semejante daño a una mujer embarazada como lo es su expareja María Fe Saldaña.

"Imagínate hacerle eso a una embarazada…ya es un daño, una pena, ella debería estar contenta, acompañada por el padre, de eso debería tratarse el embarazo", comentó en primer lugar Rodrigo González y luego su co-conductora respondió.

"Evítale el mal trato… qué tal entraña ah, no creo que esa chica no sepa que hay una chica embarazada acá, no se da cuenta con quién se está relacionando. Hay que estar mal del cerebro para hacerle eso a una embarazada", arremetió Gigi contra Josimar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales