Yolanda defiende a Christian de Nílver: “Fue decisión de Pamela ir a trabajar con su pareja” [VIDEO]

¡Pega aclare! Yolanda Medina afirmó que Pamela Franco y Nílver Huárac deben conversar en privado para arreglar sus diferencias.

Yolanda defiende a Christian de Nílver.

Yolanda defiende a Christian de Nílver.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La cantante Yolanda Medina se pronunció sobre la discusión que protagonizaron Christian Domínguez y Nílver Huárac en América hoy. Para la líder de ‘Alma Bella’, el productor musical también saco provecho del romance de Pamela Franco y el cumbiambero.

“Hay que admitir Nílver que cuando (Pamela) se encontró con Christian también ganaste. Es verdad que su Alma bella empezó a salir en varios canales porque ella aportaba con su imagen”, mencionó Yolanda Medina.

Asimismo, la integrante de Reinas del show afirmó que no entiende porque Nílver se pelea con Christian Domínguez, pues fue Pamela Franco la que decidió trabajar con su pareja.
“Christian no tiene nada que ver, es la decisión de Pamela. Si ella decidió empezar a trabajar con su pareja no podemos decirle que no lo haga porque es el padre de su hijo”, remarcó.

Por su parte, Melissa Paredes respaldo la opinión de Yolanda y le recomendó a Pamela Franco “apechugar”.

Finalmente, la líder de Alma bella confirmó que la actual pareja de Domínguez llamaba “papá” a Nílver Huárac y les aconsejó solucionar sus discrepancias entre cuatro paredes.

“Nílver, no es una persona mala y Pamela, es una mujer muy talentosa y tiene pocos meses de haber sido mamá, sé que no tiene mal corazón. Las decisiones que uno toma pueden ser malas o buenas. Nílver y Pamela han sido muy unidos, a mí me extraña bastante que tengan ese tipo de peleas”, señaló.

Lazy loaded component iframe

Yolanda Medina echa a Pamela Franco

Pamela Franco se encuentra en boca de todos tras ser acusada por Nilver Huárac de 'pagarle mal' por dejar Alma Bella sin avisarle, y ahora Yolanda Medina habló al respecto en América hoy.

"Yo creo que Pamela y Nilver debieron hablar en privado. Quiero aclarar que hay dos Alma Bella. Lo que está pasando con ella, ya ha pasado conmigo, ella estaba en mi grupo y no me llamó a decirme que se iba. Pamela trabajó dos años conmigo, y luego 5 años más con Nilver Huarac", señaló la cantante.

"Yo respeto mucho a Nilver, y cuando Pamela se fue, él la llamó, y le dio una amistad, cosa que yo no doy. La primera vez me avisó, la segunda no", añadió Yolanda Medina.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales