Usuarios dan con palo a Mirella Paz por amenazar a taxista: "Ridícula y vulgar, aterriza"

Mirella Paz insultó al taxista que ella acusa de llevarse su celular, y los cibernautas en redes sociales explotaron en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mirella Paz amenaza a taxista y usuarios la critican
Mirella Paz amenaza a taxista y usuarios la critican

No la perdonan. Mirella Paz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de amenazar a un taxista de muerte por un presunto robo y los usuarios en redes sociales no dejaron de criticarla por este hecho.

Como se recuerda, la ex concursante al Miss Perú le dijo de todo al taxista que ella acusa de llevarse su celular, y este hecho no gustó nada a los cibernautas en la web.

A través de los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, los usuarios explotaron contra Mirella Paz por su accionar, y le reclamaron por este trato lleno de palabras soeces e insultos.

“¿Que te crees ah? Ahora que ya te denunciaron ojalá dejes de molestar a ese señor, ojalá la gente se de cuenta de lo ordinaria que eres”, “Que palta”, y “que la denuncien por difamación, uno no puede andar por la vida acusando sin pruebas y menos poner una foto”, fueron algunos de los comentarios.

“¿Tanto show por un IPhone? Y hasta amenazas wow!! Me sorprende de una persona supuestamente pública”; “¿Ya encontraste tu iPhone, malcriada?”, “Otra boca de caramelo”, “Qué ridícula, llorando por un iPhone”, “¿De qué vale estar tan glamorosa si eres recontra vulgar? La educación viene de casa”, “¿La disque lady? Aterriza payasa”, fueron otros mensajes.

Como se recuerda, en las imágenes difundidas por Magaly TV La Firme, Mirella Paz no aguanta pulgas y le falta el respeto al taxista al que acusa de robo con fuertes amenazas.

“¿Tú quieres que yo te cag * ?, conmigo no te puedes creer pend* porque yo soy más pend* que tú. Entonces necesito que me devuelvas mi perro iPhone de una vez”, se le escucha decir.

Mirella Paz y su proyecto con Andrés Hurtado

La semana pasada, Andrés Hurtado tuvo como invitadas en su programa a Susan Prieto, Santall y Mirella Paz, y reveló que ellas serán parte de su programa televisivo en México.

Además, se dio a conocer que en el año 2019, fue él quien apoyó a las tres artistas para bajar de peso y aseguró que ellas serían parte de su próximo gran proyecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...