Mirella Paz: Taxista la echa y dice que lo amenazó de muerte por robo: “Tengo miedo” [VIDEO]

Luego que Mirella Paz apareciera en sus redes sociales llorando por el robo de su celular, el taxista a quien acusa la calla y lo amenazó de muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mirella Paz enfrenta denuncia de taxista, quien supuestamente le robó su celular.
Mirella Paz enfrenta denuncia de taxista, quien supuestamente le robó su celular.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Ayer lunes 11 de septiembre, la modelo y cantante Mirella Paz, sorprendió en su cuenta oficial de Instagram, donde estalló en llanto por una peculiar razón. ¿Ya lo viste?

Y es que como se recuerda, la famosa salsera conmocionó a sus fans denunciando que había sido víctima de un robo por parte de un taxista de una aplicación, cuando regresaba a su hogar.

“Me olvidé mi teléfono en el taxi, el taxista me cuelga cuando lo llamo… Mi sacrificio, mi vida, se fue, no saben lo triste que estoy. Me robas mi teléfono, no me das mi vuelto de mis 100 soles y te crees muy pend* conmigo. Te saluda Mirella Paz”, dijo.

“¿Tú quieres que yo te cag*?, conmigo no te puedes creer pend* porque yo soy más pend* que tú. Entonces necesito que me devuelvas mi perro iPhone de una vez”, sostuvo entre lágrimas.

Esto habría generado que sus fans busquen al taxista de la aplicación, pues demás Mirella Paz también lo buscó, ubicó y publicó su foto en redes sociales, pidiendo que la ayuden.

La denuncia pública generó una fuerte réplica legal por parte del taxista, Gustavo Escobar, quien con pruebas en mano señaló que la salsera lo había amenazado de muerte pero habría borrado el mensaje, esto para las cámaras de Magaly Medina.

“Es totalmente falso, yo no me he apropiado en ningún momento de su celular, ella me ha mencionado en sus redes sociales y yo no me puedo quedar callado”, afirmó en Magaly TV: La Firme.

Luego de los hechos señalados en su contra, el mencionado señor, afirmó que pidió garantías por su vida y además le pidió a Mirella Paz que se ratifique pues le estaría haciendo un daño. ¿Qué dirá la salsera?

Cabe recalcar, que la supuesta amenaza de muerte, según dijo el taxista, habría ocasionado que se asustara. Hasta el cierre de esta nota, la cantante no se ha vuelto a pronunciar.

Mirella Paz rompe en llanto por desaparición de su gato

Mirella Paz pasó por un mal momento debido a que su gatito ha desaparecido durante la cuarentena. A través de un video que difundió en su Instagram, ella se quebró al contar que extraña a su mascota y espera que pronto esté de vuelta en casa.

La ex conductora de Mujeres al Mando bastante acongojada compartió con sus seguidores el drama que vive por no saber dónde se encuentra su 'mejor amigo' y pidió que oren por él.

Usuarios dan con palo a Mirella Paz por amenazar a taxista: "Ridícula y vulgar, aterriza"

No la perdonan. Mirella Paz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de amenazar a un taxista de muerte por un presunto robo y los usuarios en redes sociales no dejaron de criticarla por este hecho.

A través de los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, los usuarios explotaron contra Mirella Paz por su accionar, y le reclamaron por este trato lleno de palabras soeces e insultos.

“¿Que te crees ah? Ahora que ya te denunciaron ojalá dejes de molestar a ese señor, ojalá la gente se de cuenta de lo ordinaria que eres”, “Que palta”, y “que la denuncien por difamación, uno no puede andar por la vida acusando sin pruebas y menos poner una foto”, fueron algunos de los comentarios.

“¿Tanto show por un IPhone? Y hasta amenazas wow!! Me sorprende de una persona supuestamente pública”; “¿Ya encontraste tu iPhone, malcriada?”, “Otra boca de caramelo”, “Qué ridícula, llorando por un iPhone”, “¿De qué vale estar tan glamorosa si eres recontra vulgar? La educación viene de casa”, “¿La disque lady? Aterriza payasa”, fueron otros mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...