Nesty 'ampayó' a Magaly Medina en lujoso restaurante y la trolea: “Ya me tocaba” [VIDEO]

Nesty recordó los ampays que Magaly Medina le ha venido haciendo con chicas del espectáculo, y aprovechó en devolvérsela al cruzarse con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nesty recordó los diversos ampays que Magaly Medina le ha hecho con algunas chicas, y aprovechó en devolvérsela al cruzarse con ella.
Nesty recordó los diversos ampays que Magaly Medina le ha hecho con algunas chicas, y aprovechó en devolvérsela al cruzarse con ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / TikTok

Se fue con todo. Nesty ha venido estando en boca de todos tras ser captado en más de una oportunidad con algunas chicas, en actitud cariñosa, y esta vez él decidió 'devolverle el favor' a Magaly Medina.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales del cubano. Él recordó ante sus seguidores de su cuenta oficial de TikTok que Magaly TV La Firme lo 'ampayó' en situaciones comprometedoras.

Primero, Nesty fue visto junto a Yahaira Plasencia compartiendo un beso hace más de un mes, y ahora hace una semana con la exchica reality Krystel Sakai en un concierto de salsa.

Tras hablar de estos momentos, el cantante reveló a sus fanáticos que no pudo quedarse con las ganas, y apenas se cruzó con Magaly Medina en un lujoso restaurante, aprovechó en darle una probada de su misma medicina y 'ampayarla'

“Bueno mi gente, ustedes saben que a mí siempre me ampayan, pero son pocas veces que uno tiene la oportunidad de ampayar a Magaly jajaja Ah, ya me tocaba”, dijo entre risas al mostrar las imágenes.

En el clip que Nesty dejó ver en su plataforma se puede ver a Magaly Medina dejando su mesa en el llamativo local, donde habría compartido con amigos, y sale por la puerta principal. Lo que llamó la atención fue la gran cantidad de personas que la rodeaban, pues parecía un 'séquito'.

Magaly Medina responde a Nesty

Al ver las imágenes suyas que Nesty compartió, Magaly Medina no pudo evitar responderle y se tomó a la broma lo ocurrido. “Jajaja eso no es ampay, Nesty”, dijo divertida al difundir el clip del artista en sus historias de su cuenta oficial en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...