Magaly Medina y Aída Martínez: los motivos de sus constantes enfrentamientos en tv

Ayer Magaly Medina explotó contra Aída Martínez por hablar de su hijo. Pero, está no es la primera vez que se enfrentan, aquí te mostremos sus anteriores discusiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los problemas entre Magaly Medina y Aída Martínez.
Los problemas entre Magaly Medina y Aída Martínez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Como una leona. La conductora Magaly Medina no aguantó que Aída Martínez le haya dicho que se encuentra distanciada de su hijo y le contestó fuertemente en su programa.

Pero, esta no es la primera vez que la popular 'Urraca' y la modelo se enfrentan públicamente, esto ya viene pasando desde hace mucho tiempo. Hoy te contaremos cuáles fueron sus problemas y por qué acontecieron.

Magaly se molestó con Aída por decir lisuras

El inicio de su último problema se produjo luego de que Magaly criticara a Aída por decir malas palabras cuando se encontraba con su bebé.

“Ella aparece ahí con su hijita, que está ahí escuchando la sarta de lisuras y vulgaridades que ella dice. Está bien, es una pequeñita que puede no entender, pero no está bien que a tu bebé la expongas a ese lenguaje tan vulgar”, dijo la presentadora.

Tras esto, la modelo no se quedó callada y le respondió con todo, además de que habló sobre el hijo de Medina lo que ocasionó una rencilla.

Aída llamó hipócrita a Magaly

Luego de que Magaly confesara que sufrió de depresión, Aída Martínez la llamó hipócrita por criticarla cuando ella reveló que sufrió la misma enfermedad luego de dar a luz.

"Cuando yo conté que estaba teniendo una depresión postparto, tú no me apoyaste, solo te burlaste de mí y me denigraste. Crees que tienes el poder de decidir quien está bien y quien mal”, dijo Aída.

Aída Martínez le dijo de todo a la popular Urraca tras revelar que tiene depresión.

Aída Martínez le dijo de todo a la popular Urraca tras revelar que tiene depresión.

Magaly cortó en vivo un reportaje de la modelo

El año pasado, el programa de Magaly decidió hacer un reportaje sobre la vida de los personajes de la farándula en la pandemia, por lo que recurrieron a la influencer Aída para que le contaran su experiencia.

Pero con lo que no contaba es que el video contenían imágenes subidas de todo por lo que la 'Urraca' no dudó en cortar la emisión y disculparse con la audiencia.

Ante ello, la modela no responderle: “Me quedé así, ¿qué onda?, ¿qué hice mal? Magaly ya no está en un horario de protección al menor, está en un horario de adultos. Magaly Medina no se dio cuenta que era un jabón, ella pensó que estaba haciendo algo con un consolador”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...